Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

se dieron cuenta(bah ya es obvio hace rato) el desastre de moreira?!?!? por favor que vaya se dedique a hacer el muro de trump,paragua inutil

Las ganas de Delfino de cobrarnos un penal en contra. Pero tambien les amonesto toda la defensa… No es tan malo el arbitraje.

Martinez Quarta es titular hace rato. Muy bien el pibe, incluso con los errores de no tener experiencia. Lee el juego, mientras que mina no sabe ni leer el diario.

2 Me gusta

si prendo la tele y no se que esta jugando ahora, pensaría que es la repetición de un partido de hace 8 meses, dejando de lado el 4-2-2-2 o el 3-4-3, es la misma historia , el mismo concepto futbolistico , la misma falta de juego .

Grita nomas :slight_smile:

1 me gusta

Siempre que nos dirige les cobra un penal al rival el hdp. Siempre

1 me gusta

Lanus esta con los 11 abajo del arco, que quieren?

Que malo que son Moreira y Pity por dios.
La veo difícil, ellos son muy ordenados y tienen un ojete con los rebotes que les quedan, sumado a nuestra nefasta defensa y el campo de juego en malas condiciones.

Pongan a Auzqui que conoce esta cancha.

Opino lo mismo, Driussi sin Alario en cancha es un jugador más, con Alario se potencia.
Acá falta que los delanteros empiecen a patear al arco, pareciera que les cuesta patear, solo un tiro de Nacho fernandez que es mediocampista…

1 me gusta

Esta para cualquiera, el minimo detalle puede definir el partido.

Me gustaria ver a Auzqui y a… bue, es lo unico que tenemos.

1 me gusta

Un arquero y un 10 son nuestras prioridades. En ese orden. Sin arquero no ganás la copa.

Pity resbalate de la ducha y morite de una vez, hijo de puta

1 me gusta

Que empiecen a patear si es necesario desde afuera del área, porque la pelota más difícil para el arquero de ellos la generó un tiro desde afuera del área de Nacho Fernandez…

Los tenemos de nietos, ya va a entrar la pelota.

Y ya q estamos metan a Auzqui a lo mejor patea al arco

Muy parejo el partido, me veía venir que cada ataque de ellos es medio gol. A Sand no lo moves ni con un camión, y siempre viene uno de frente para tirar un bombazo. Por suerte hasta ahora revotaron todos en la defensa, esperemos que siga así.

Dejen de tirar centros de mierda y peguenle al arco como ellos manga de inutiles

Y? Si dudo está mal, si espero también está mal .salió a destiempo. Con un árbitro confundido o mala leche es penal.

1 me gusta

dijiste centros ? , que raro.

Excepto Pity SC y Batalla, me gustó mucho el 1erT.
Nacho conducción, Driussi tiene excelentes movimientos y está bien con la pelota, Martínez Q pinta para crack, Ponzio es manija.
Espero que no se acabe la nafta y xfa que entre el matungo estudiantil x Pity SC.

Estoy de acuerdo con vos, no tenemos arquero y por eso ni quiero llegar a los penales, y un 10 de calidad que sepa manejar los tiempos y la entregue redonda la pelota no como el que porta la camiseta 10 que se le están fundiendo las neuronas…

Cuánto vale Roman Martinez? No nos puede servir de enganche?

1 me gusta

Que jodida esta la cuestion por los costados, pueden no tener mucho la pelota pero cuando hace 2 toques te complican por afuera y los volantes hay veces que no llegan a retroceder y los laterales quedan en bolas, Casco se recupero un poco pero habia empezado mal. En ataque estamos bien da la sensacion de que los podemos embocar en cualquier momento pero se siente mucho la falta de un 9, mas jugando de esta manera.