Que entre Auzqui haga la gran Viudez, y nos vemos.
Siemre Delfino cuando nos dirige alguna se manda, así que no nos extrañemos, si no fuera por el juez de línea terminabamos uno a cero abajo…
Estuvo medio repartida la pelota me parece. Ellos la perdieron bastante en la salida. Igual cada contra siento que es medio gol de ellos.
Mora la rompe en el segundo tiempo.
No es un partido para el Pity con la cancha así
Estaria necesitando un centro de vangioni para alario bajo la lluvia…
Para mi sigue sobrando Pity y falta uno en el medio que equilibre la cosa. Pity no aporta un carajo, y alguien mas en el medio podría ayudar en la recuperación para que cada vez que el rival rompa esa línea no sea medio gol. La presión alta es estupenda pero si cada vez que recuperás la pelota la perdés apurado al segundo no tiene sentido.
Sand haciendole frente a Maidana :lol: que tipo fraca este Sand, el Joni le mete una mano encima y le destroza la poca carrera inexistente que tiene
Que crack es Roman Martinez
No dudó. Ya miré la repetición. Lo que hizo fue retroceder y luego salió en seguida.
Moreira es un desastre
Somos un equipito hermano, de la única forma que lastimamos es recuperando en campo rival o revoleandola al área desde algún costado, y defendemos como muy mal.
Y eso que Fernández jugó sus mejores 30min desde que está en River.
Muy intenso el primer tiempo.
Odio a Delfino siempre nos quiere cargar el hijo de puta.
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; andá tomando nota acerca de las NO REPETICIONES que hacen sobre las jugadas dudosas para River…
Ni bien sacaron la pelota tras el no penal de Lanús, Nacho entraba solo al área y le empujaron de atrás cuando tenía ventaja sobre la jugada.
Obviamente, NO PUSIERON UNA PUTA REPETICIÓN.
Ah, pero sí van a mostrar las jugadas intrascendentes de Sand tras ser devorado por un pibe de 20 años.
*Se rompe
Ya que no se nos cae una idea por lo menos acerquensen al area y pateen al arco pity es un hijo de puta hno no jodan con la posicion q juega tiene un sorete en el bocho!!!
Con cualquier cancha no es partido para el Pity. Cada dia mas impresentable
El mediocampo cuando pierde la pelota parece que le cuesta horrores volver, y la defensa queda mal parada, porque defiende casi en el medio…
Aparte Batalla me parece a mi, o está medio flojon…
No entiendo por que los defensores no miran los movimientos de Sand, siempre les hace la misma los va a buscar para ponerse delante de ellos y nunca se le anticipan, no puede ser que ese muerto haya tenido 5 veces la opcion facil de descargar a un compañero que viene con el arco de frente y casi sin marca. River tiene que marcar mas en el medio, a Ponzio lo vi en mas de una vez durmiendo y mirando no se adonde en vez de estar atento a las jugadas que pasan cerca suyo, y arriba estamos dependiendo demasiado de centros, lastima que el primer tiempo de Driussi fue espantoso y el de Mora fue de mas a menos. El mejor Nacho Fernandez y en segundo lugar Mayada.
la falta que nos hace alario por dios!!!