Porque casi todos, en vez de recular y retrasar líneas, presionan al que tiene la pelota…
Si Lanús sale bien de esa presión, te comen la espalda… y ahí cagaste :mrgreen:
Ojo que así le ganaron a Racing, aguantando y con el gol en el final. La veo muy jodida si no hacemos 1 gol por lo menos.
Buen 1er tiempo de River. Una lástima que no esté Alario. Falta el gol. Me gustaron Maidana, Ponzio y Nacho. Me genera un cagazo desagradable Batalla. Para el proximo semestre si hay que jugar definiciones mano a mano, urgente un arquero
Esta bravo esto la puta madre
Si llegasemos a hacer un gol por esas cosas del destino, van a estar obligados a salirnos y ahí se comen 5, porque son una murga
¿Enserio creen que SAND salió ganando en este PT?
Quarta lo mató.
Creo que el árbitro no le dio penal (que para mi no fué aunque es muy fino) porque ants había dado un penal para ellos…
Si antes no daba ese penal, esa jugada terminaba en penal, porque el árbitro venía de muy atrás y nuestro arquero salió tarde a cortar la pelota y mal…
Alguien me quiere explicar por qué los jugadores se tiran en el area cuando pueden seguir la jugada?
Estamos jugando bien ,pero no convertimos…
Dominamos mucho ,pero hacemos pocos goles…
Si pero antes les tener que meter un gol y si no se patea al arco es difícil…
Da miedo lo mal parado que quedamos por momento en defensa y no es que con Lollo se arregla, porque el problema esta más arriba, en el medio campo y en esa mentira que tenemos de lateral derecho (fija que después de esto clava un gol).
Además, ya la quisieron hacer varias veces la de pivotear (Sand) y dársela al compañero que viene de atrás (Román Martínez).
Los tenemos contra su arco y ellos tienen a toda su defensa con amarilla salvo el 6, con un poco de suerte quién te dice que terminan con 10
Soy el único que piensa que Moreira está jugando bien?
hay alguna manera de evitar que cada vez que la perdemos en la contra no sea medio gol?
porque son boludos, proque si el Pity no se tirara tanto y levantara más la cabeza para terminar como corresponde la jugada sería un crack y no un intrascendente como ahora…
Si
Ofensivamente sí, esta jugando bien. Ahora, su rol de defensa es nefasto, la derecha es una autopista
Es horrible ese, ni para controlar la pelota sirve
Es difícil con el mediocampo muy adeantado y la defensa casi al mismo nivel…