Veo que comentan de hace rato que llueve mucho, yo vivo a diez minutos de la plata y acá apenas gotea, seguramente venga para acá la lluvia, ojalá que no. Veremos.
Pasando por hudson ni llueve casi
SE JUEGA
Yo soy de la plata y apenas está chispeando aca
Menos mal que no es una copa de ida y vuelta y se jugaba este primer partido en cancha de Lanús o de River porque se suspendía.
Yo estoy a 15m de la cancha de Lanús y llueve una barbaridad, en Capital debe ser similar.
No empiecen a hablabar de suspension porque rompo todo. Un finde de mierda
Según weather.com hay un 99% de posibilidades de que llueva en La Plata a partir de las 8, ese porcentaje baja a 30% a partir de las 10.
No creo que se suspenda, supongo que si pasa algo se va a posponer media hora.
Hinchas por la 14 de Lanus no?
A este Mati lo vi cantando “Yo soy del granate” con emoción, casi enérgicamente.
(?)
Vamos River, la reconcha de Vooooocaaaa!!!
Si a Batalla se le escapan las pelotas con cancha seca imaginate si llueve (?
Ojala Batalla tenga una buena noche, es lo unico que pido
Es para cortarse los huevos la manija viene de semanas
Está bien, alguna vez River le ganó 5 a 4 a Arg. Jrs. con una actuación superlativa del Enzo, 2 tremendos equipos en cancha pero cada vez que cualquiera se arrimaba al área era gol, jaja. Esa tarde ambas defensas fueron de terror y eso que sobraban nombres, y por otro lado sostengo que para ganar cosas importantes necesitás un arquero importante, ojalá nos vaya bien con este pibe pero no quiero ser mala onda. Los equipos de bosta que ganaban con bianchi tenían a cordoba o abondanzzieri que estaban en las pocas que se los exigía pero fijated la otra vez contra bosta, dominábamos el paretido y ellos casi que no llegaban hasta que llega el moco de batalla pero si ves la jugada ¿por qué sale así el atolondrado a querer atorar al simio?, porque dimos asco defendiendo. Es un juego en equipo, insisto en que si nos comemos 3 o 4 goles el arquero puede ser decisivo pero cuando ves toooooda la jugada por algo pasa, no es que se la tiraron despacito, la quiso parar y se le fue por abajo de la suela:lol:
yo te voy a acompañar siempre falopeadooo
esta es mi obsesión quiero verte campeónnnn MILLOOOOOOOOOOOOOO
En realidad yo soy de Lomas de Zamora.
Igual Talleres de Escalada y Los Andes me chupan un huevo cada uno.
¿Partido importante con lluvia?
Me suena…
hay previa en el 13?
Ya empezó la lluvia, que poronga va a ser este partido. Espero la cancha no termine como aquel river bok
se juega?
Hay previa en el bajo papá, fasurri y River.
Mi viejo se fue a la cancha la concha de mi madre y yo me quede clavado acá, como desde hace 10 meses pasa esta situación.
:lol:
15 metros? Estás literalmente enfrente de la cancha?