Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Tu frase para un hincha de River significa “Un Fernet en el refrigerador”. Para uno de boca significa “Gago en la bostanera.” (Elterm)

5 Me gusta

Alta película hay en el 13
Para aliviar la manija

//youtu.be/_0zowO87LT0

para aumentar la manija :lol:

jajaj

Ya no llueve mas

COMPREN UNA LONA

1 me gusta

Vamos River, todo suma. Hay que ganar y ganar, no importa el motivo.

2 Me gusta

Estoy yendo y llueve con toda

SE SUSPENDE

Listo, cagamos.

Se suspendió?

No se ve nada en la autopista

Un desastre ese pibe, igual fijate en el gol de ruben que lo saca a dar la vuelta en calesita a ese olivera, ahí tenía que haber un central.

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Un desastre ese pibe pero en un equipo que se come 3 no se puede decir que la defensa anduvo bien, al menos así lo veo yo…

momento retro

//youtu.be/BGY7YSLxxgQ

Llovien2 con to2. Suspendi3

1 me gusta

Pero se come 3 por horrores de Batalla. Si me apuras y solo desde la memoria, me parece que podría haber hecho mas en el gol que describís, que podría haber salido a cortar. Aclaro que hablo desde la memoria, quizas la jugada era nada que ver.

Si nos ponemos a revisar, con la gran defensa Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni hubo muchas jugadas que aparecía Barovero para salvar. Y en la final de C.A. 2 goles fueron jugadas que eran relativamente “faciles” de evitar. Pero Batalla la cago.

Puede ser, que se yo… Para mi Maidana jugó un partidazo y M.Quarta estuvo bien. Pasa que los laterales fueron un colador y por sobre todas las cosas el factor diarrea de Batallita hace difícil analizar a la defensa según los parámetros de cualquier otro partido. El tipo se metió dos y medio de los tres goles.

Tengo dudas de como puede volver Casco de su lesión, espero que bien y con nivel… ojalá.

1 me gusta

essta lloviendo con de todo … olvidate … la puta madre . me quede para ver el partido … espero que no se suspenda la concha de su madre

1 me gusta

Tiene buen drenaje el estadio de la plata, quiza arranque mas tarde si para

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

9 Me gusta

Esta lloviendo con toda pero llegando a la plata aflojo un toque