Tu frase para un hincha de River significa “Un Fernet en el refrigerador”. Para uno de boca significa “Gago en la bostanera.” (Elterm)
Alta película hay en el 13
Para aliviar la manija
para aumentar la manija :lol:
jajaj
Ya no llueve mas
COMPREN UNA LONA
Vamos River, todo suma. Hay que ganar y ganar, no importa el motivo.
Estoy yendo y llueve con toda
SE SUSPENDE
Listo, cagamos.
Se suspendió?
No se ve nada en la autopista
Un desastre ese pibe, igual fijate en el gol de ruben que lo saca a dar la vuelta en calesita a ese olivera, ahí tenía que haber un central.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Un desastre ese pibe pero en un equipo que se come 3 no se puede decir que la defensa anduvo bien, al menos así lo veo yo…
momento retro
Llovien2 con to2. Suspendi3
Pero se come 3 por horrores de Batalla. Si me apuras y solo desde la memoria, me parece que podría haber hecho mas en el gol que describís, que podría haber salido a cortar. Aclaro que hablo desde la memoria, quizas la jugada era nada que ver.
Si nos ponemos a revisar, con la gran defensa Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni hubo muchas jugadas que aparecía Barovero para salvar. Y en la final de C.A. 2 goles fueron jugadas que eran relativamente “faciles” de evitar. Pero Batalla la cago.
Puede ser, que se yo… Para mi Maidana jugó un partidazo y M.Quarta estuvo bien. Pasa que los laterales fueron un colador y por sobre todas las cosas el factor diarrea de Batallita hace difícil analizar a la defensa según los parámetros de cualquier otro partido. El tipo se metió dos y medio de los tres goles.
Tengo dudas de como puede volver Casco de su lesión, espero que bien y con nivel… ojalá.
essta lloviendo con de todo … olvidate … la puta madre . me quede para ver el partido … espero que no se suspenda la concha de su madre
Tiene buen drenaje el estadio de la plata, quiza arranque mas tarde si para
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Esta lloviendo con toda pero llegando a la plata aflojo un toque