Tenemos que ganar la puta madre
1 me gusta
nico
4 Febrero, 2017 15:48
1005
osvaldomet:
Está bien, alguna vez River le ganó 5 a 4 a Arg. Jrs. con una actuación superlativa del Enzo, 2 tremendos equipos en cancha pero cada vez que cualquiera se arrimaba al área era gol, jaja. Esa tarde ambas defensas fueron de terror y eso que sobraban nombres, y por otro lado sostengo que para ganar cosas importantes necesitás un arquero importante, ojalá nos vaya bien con este pibe pero no quiero ser mala onda. Los equipos de bosta que ganaban con bianchi tenían a cordoba o abondanzzieri que estaban en las pocas que se los exigía pero fijated la otra vez contra bosta, dominábamos el paretido y ellos casi que no llegaban hasta que llega el moco de batalla pero si ves la jugada ¿por qué sale así el atolondrado a querer atorar al simio?, porque dimos asco defendiendo. Es un juego en equipo, insisto en que si nos comemos 3 o 4 goles el arquero puede ser decisivo pero cuando ves toooooda la jugada por algo pasa, no es que se la tiraron despacito, la quiso parar y se le fue por abajo de la suela:lol
Con Boca, por campeonato local, perdiamos con Barova, Burgos, Bonano, Comizzo…
[tweet]828026942414868481[/tweet]
1 me gusta
[tweet]828026639833497600[/tweet]
6 Me gusta
El loco Pablo no se pierde uno ahora
1 me gusta
Cucho
4 Febrero, 2017 16:02
1010
A ESTOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR.
Cada minuto que pasa estoy mas manija.
Chizzo
4 Febrero, 2017 16:03
1011
EL TRECE CANAL BOSTERO Y LA CONCHA DE TU HERMANA, SACAME LA PELICULA ESA DE ARRUABARRENA QUE TENES PUESTA, HACE PREVIA HIJO DE RE MIL PUTAS
Y DESPUES ME DICEN QUE EL PERIODISMO ES DE RIVER LOS PIMENTEROS DE MIERDA
EL TRECE LA PUTA QUE TE PARIO! LA CONCHA DE TU MADRE TINELLI!
3 Me gusta
Chizzo:
EL TRECE CANAL BOSTERO Y LA CONCHA DE TU HERMANA, SACAME LA PELICULA ESA DE ARRUABARRENA QUE TENES PUESTA, HACE PREVIA HIJO DE RE MIL PUTAS
Y DESPUES ME DICEN QUE EL PERIODISMO ES DE RIVER LOS PIMENTEROS DE MIERDA
EL TRECE LA PUTA QUE TE PARIO! LA CONCHA DE TU MADRE TINELLI
El vasquito fracaso como dt
Ahora es actor jajaja
1 me gusta
Bico
4 Febrero, 2017 16:08
1015
Lean_RD:
Hay previa en el bajo papá, fasurri y River.
Mi viejo se fue a la cancha la concha de mi madre y yo me quede clavado acá, como desde hace 10 meses pasa esta situación.
:lol
River y un prensado meado con bosta de caballo que más se puede pedir? la concha de tu madre boca
Ian1
4 Febrero, 2017 16:08
1016
A qué hs es el partido?
Si es a las 22 rompo todo…
franrp
4 Febrero, 2017 16:10
1017
Las tribunas estan techadas… :roll:
Pocos estadios estan techados totalmente en el mundo, de hecho de fútbol no recuerdo.
hace mucho que no puedo pasar por laburo, pero a river siempre se lo ve, vamos river carajo hoy ehhh
le tengo fe a moradios, hoy hace uno
Hay una cosa en la que tengo mucha ilusion y es que el arquerito Andrada lo que hemos visto es que es flojisimo. En Arsenal se comio de a varios goles en muchos partidos. Y encima hay que sumarle cancha mojada…