Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Vos te referís a que rompa la pelota, pinchandola o algo asi?

Queremos la primer estrella del año, Titi!

1 me gusta

qué dice este
por dios que insufrible está el foro la concha de la lora

3 Me gusta

“Espert Recargado”.

No sé qué esperabas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Me acabo de enterar que Bologna la ROMPIO en Banfield.

Bologna la rompio en todos lados, super querido en gimnasia tambien.

Sarcasmo

Bologna SE rompió en todos lados :lol:

Un tipo que fue echado de GIMNASIA nunca puede jugar en River. Y este muchacho diciendo que tiene que ser titular.

1 me gusta

Mina de 3 y Mora de 9?

El foro eata totalmemte roto, respeto diferentes opiniones, pero cuando estas pasan a ser boludeces gigantes, no te dan ganas de contar con la libertad de expresion, parece que buscan cada detalle boludo y lo hacwn mas boludo y mienten para intentar manchar al CT y CD

1 me gusta

impresionante el hambre de titulos que tengo la puta madre, hace 1 mes y medio que ganamos la Copa Argenta y ya tengo la necesidad de ganar si o si mañana, a priori es el ultimo titulo a 1 solo partido que podemos ganar, ya que despues tendriamos que ganar una competición larga, asi que no hay que desaprovecharlo muchachos!

este titulo mas 1 titulo largo durante el año (ya sea Libertadores, Torneo o la mismisima copa Argenta) y otro año se festeja fuerte banana jaja gracias pela aguirre

12 Me gusta

Che, si ganamos esto vamos a la sudamericana, no?

1 me gusta

no

Por q cambiaron eso? Q mnga de hijos de puta

2 Me gusta

Manija

Lo cambiaron para que River no siga sumando 4 títulos internacionales por año (a pedido de voka), ahora lo máximo que podés ganar son 2 títulos internacionales por año.

4 Me gusta

tambien vamos a quedar como el único equipo de la historia como vigente campeón de 4 titulos internacionales

pd: 3 titulos se pueden ganar por año como maximo

Libertadores-Recopa-Mundial de clubes

ó

Sudamericana-Suruga Bank-Recopa

2 Me gusta

Porque se juegan al mismo tiempo

1 me gusta

Creo que la Suruga está en planes de no hacerse más. Y siendo realistas el mundial de clubes no lo va a ganar ningún latino nunca, no mientras sigan ganando champions el Real, El Barza, El Bayern, La juve. Porque si ahora no te ganan con la inmensa diferencia de plantel, te lo ganan robándotelo por el favoritismo hacia los Europeos.

te imaginas salir campeón de la Sudamericana un sabado y la Libertadores un miercoles

QUIEN TE CONOCE BARCELONA DE GUARDIOLA?

1 me gusta

Porque ahora sudamericana y libertadores son anuales

1 me gusta

Ahi padaron los antecedentes Arsenal bosta, Arsenal campeon
Velez Arsenal, Velez campeon
River Huracan, Globo campeon
Sanlo bosta, Sanlo campeon

2 Me gusta