Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Que lastima que no concentra Alonso, por ahí nos podía salvar al final de vuelta, es el único que falta

Ya les agarre mas bronca de la que ya le tenia a los putos de Lanus cuando me entere que querían cagarnos y que Maidana no juegue porque en el torneo llego a las 5 amarillas, cuando no tiene nada que ver un torneo con el otro, hay que ganarles y romperles bien el orto a estos hijos de mil puta

3 Me gusta

Ponzio igual a marcone?
Jajaj se me rien los huevos

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

NO CONCENTRA TROLINGO
NO LO HABIA VISTO

VAMOOOOSS CARAJOOOOO
UN LACRA MENOS
TROLINGO LA CONCHA DE TU MADRE

11 Me gusta

2017 y algunos todavía no aprenden

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Ademas de plata y envión anímico que otro beneficio trae esta supercopa?

1 me gusta

La mejor noticia del año, Trolingo ni concentra

1 me gusta

Plata, una copa nacional y nada mas, en otro momento te clasificaba a la sudamericana (cuando perdimos con el globo x ej) pero ahora ya no porque se juegan en simultáneo.

1 me gusta

Un numerito mas y tener una copa que no tenemos.

7 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a la almironeta.

3 Me gusta

9 Me gusta

Basta de lesiones viejo, se rompen todos y no tenemos una mierda de suplentes

2 Me gusta

Lanus pidio que sancionen a Maidana porque le sacaron la 5ta amarilla con Olimpo, pero River pediria 225

Un partido re chivo, concentración 100% y mucho huevo.

1 me gusta

Kheee?
Tremendo delay, no corre esa sancion para esta final, ya lo aclararon hoy al mediodia

Dale viejo la quiero en las vitrinas las copas trasicionales las nuevas las inventadas las grosas todas debe tener nuestro club y ojala alguna vez el mundial de clubes

10 Me gusta

Por que calles van los de River al único ??? y alguno sabe donde encontrar estacionamiento cerca ? Desde ya gracias.

Mínimo tenemos que dar la vuelta en la Copa para que llore toda la boca, MÍNIMO. Ya si quieren meter triple G, adelante.

Da un paso al costado DOLCE LA CONCHA DE TU VIEJITA

3 Me gusta

Si Gallardo quiere de verdad jugar un buen partido, Mora tiene que estar desde el arranque y por dios, que cambie de arquero. Batalla no te agarra ni una pelota de trapo… A Bologna lo vamos a ver jugar alguna vez o habrá que esperar que se lo lleve otro equipo y la rompa allá como cuando estuvo en Banfield?

En que canal?

Canal 13.

Quiero dar la vuelta en la copaaaaaa

dale que falta un día nomas la concha de sus mamis