Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

no podemos tener 2 subcampeonatos como tiene la bosta, vamos a ganar esto gente

4 Me gusta

Estaban tan confiados de ganar ese partido, que crespi mediante, ya habían armado un partido con el real Madrid para el que ganara esa supercopa. No recuerdo en concepto de qué, pero sí que ganó Arsenal y todavía están esperando jugar con el Real jajajaja

7 Me gusta

Juajua no sabia esa q caraduras hijos de puta

2 Me gusta

http://m.goal.com/s/es/news/20/argentina/2012/11/06/3507146/arsenal-boca-la-supercopa-argentina-decide-el-rival-de-real

1 me gusta

Jajaja no les calienta un choto nada

1 me gusta

Me quede muy caliente en ese partido con Huracán, quiero esta copa… vamos River mierda!

5 Me gusta

Tengamos cuidado con la mafia Angelici - Chiqui Tapia en A.F.A. que si ellos ganan la conducción de la Asociación entonces River va a estar “al horno y con papas”.

Acordarse de ésta copa es acordarse automáticamente del pity jugando para huracán. La concha de tu padre martinez

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Espero te reivindiques, hagas un gol y nos des la copa.

hijo de re mil puta

6 Me gusta

con todo este quilombo que hay, por donde mierda lo televisan al partido?

Televisa canal 13

A que hora se juega?.

Pueden creer que no recuerdo un carajo de la supercopa que perdimos con Huracán?
Pero nada eh, sólo recuerdo el gol del blobo pero nada más

1 me gusta

Es que se venian una serie de partidos importantes que casi a todos nos chupaba un huevo ese partido, gol de Puch el chileno, partido reee choto

3 Me gusta

Yo lo que recuerdo es que fue un partido muy peleado en la mitad dela cancha sin llegadas, casi ninguna. Y las pocas que llegamos MARTINEZ la mandaba a la mierda. El globo tuvo una y la emboco.

Ese dia martinez fue para atras. Se notaba. Estaba todo el mundo matandolo. No me olvido yo jamas de eso. A partir de ahi lo marque siempre para mal.

1 me gusta

Vamos riversito, que ansioso estoy por ver este partido…

1 me gusta

Yo me acuerdo que fue una paliza táctica del gordo Apuzzo al muñeco. Y además, el pity jugó para atrás haciendo todo cuesta arriba

1 me gusta

Hay que comenzar lo mejor posible el anio, hay que ganar como sea.

1 me gusta

A diferencia de otras veces, estos tipos salen a declarar que somos favoritos y con sumo respeto. La están anti-mufando.

En la red dijeron que aparentemente juegue Martínez Quarta

Hay que ver si es por maidana que no llega o si es por mina, ellos tienen tipos rápidos adelante y el grone parece un ropero con rueditas corriéndolos de atrás…

1 me gusta