Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Algo me decía que si le ganábamos a Boca en Mardel, después perdíamos con Lanús. O al revés también.

2 Me gusta

me loguee para escribir exactamente lo mismo… , se le paga a tres 9 de los cuales dos no vas a poder usar ( y alario no es un “terminator” en cuanto a resistencia a las lesiones )

pd: y mora es otro que se lesiona bastante seguido…

2 Me gusta

La verdad que el partido de ayer dejo varias cosas a mi modo de ver, por un lado no se puede jugar una final sin 9 (tenemos 3 y los 3 estan lesionados). En el unico equipo del muñeco que se pudo jugar sin 9 es en el de la sudamericana en el cual se tenia a un jugador con una gran pegada como piscu, defensores con gol que en la actualidad no tenemos, o volantes con gol que tampoco tenemos. Eso dejo en evidencia todos los errores del equipo que se vienen viendo desde hace tiempo en el cual no hay equilibrio en el medio, ponzio solo no puede, si nacho se proyecta nadie lo releva y queda una autopista en el medio.
Esta derrota tiene que servir para que traigan dos refuerzos, uno que maneje la pelota, para asociarse con nacho porque solo no puede y no va a jugar todos los partidos como ayer y necesitamos otro volante que haga el laburo sucio.

Conocen a alguien en River que no desperdicie tiros libres alrededor del area ?¿ no practican ?

Donde estan los Ortega, Francescoli, Salas, Aimar Alonso, Gallardo …etc.etc.

Donde estan nuestros arqueros titulares en la Seleccion, Carrizo, Fillol, Pumpido , Bonano, Burgos …

2 Me gusta

River en ataque jugo bien, atras es el tema. Sigue siendo lo mismo desastre del semestre pasado.

Pero todas las divididas y los rebotes les quedaban a ellos, mira el primer gol sino. Y al árbitro no le tiemblo el pulso para cobrar no solo un penal sino dos en contra y los 2 mal cobrados. Amonesto a los nuestros por boludeces y hubo faltas de Lanus que se hizo el boludo.

Vos podes jugar mal pero si tenes una couta de suerte y el arbitro no te juega en contra podes ganar. Las veces que hemos jugado bien y nos han ganado de pedo.

Más literal que “regalar el partido” no podía ser.

Ponzio es un 5 de quite, pero pésimo distribuidor. La función del volante central es recibir, girar y tartar de cambiar de lado donde hay menos jugadores, pero Ponzio es una máquina de devolverla (bah, rifarla) siempre donde hay mas cantidad de gente. Inaudito en un cinco

1 me gusta

Delfino de mierda, gordo recontra puto. Tantas ganas tenias de cobrarnos un penal??? Inventaste el primero, que te cagaron porque era offside. Y como no te conformaste, investaste otro mas para darle el gusto al negro de mierda de sand. Que arbitro nefasto que sos hijo de puta.

Pd: igual no incidio en el resultado, pero da bronca que haya cobrado eso

1 me gusta

Se te pasó por alto el pequeño detalle de que pasamos de un tiro libre riesgoso más amarilla/roja a favor a estar 0-1 por culpa del hijo de mil puta de Delfino (?)

No incidio en el resultado? Seguro?

El primer gol de lanush viene de una falta a Auzqui clarita que no cobra, pone esa carita de sobrador y da lateral para ellos. Sacan rapido, un par de rebotes que les quedan de orto y gol.

El mano a mano que no le cobra nada da Driussi cuando se equivocan saliendo de abajo ellos y se iba derechito al gol y le levanta la pierna…cero a cero iba el partido eh, encima estaba amonestado el central, no cobro nada por que si cobrara a parte lo tenia que expulsar.

Estoy muy decepcionado :frowning: .

3 Me gusta

el primer penal no lo cobro , tranquilamente lo pudo haber cobrado a pesar del asistente, la de driusi no fue foul y al segundo penal lo tuve que ver desde otro angulo y mas de una vez para confirmar que fue 2cm afuera del área , porque no se dejan de joder, se parecen a bianchi con el… NO FUE CORNER.

1 me gusta

Lo perdiste vos por tu tibieza

3 Me gusta

SEEEE TAMBIE

:lol:

A mi modo de ver, las falencias anoche fueron:

1-La banda izquierda no existio, entraron todas las jugadas rivales por ese lado
2-Maidana en muchas ocasiones saliendo mal, y perdiendo por velocidad
3-Se dejo de atacar por la banda derecha que fue por donde mejor se hacía (Mayada,Moreira,Mora)
4-Driussi estuvo apagadisimo
5-Se desperdicio una cantidad de tiros libres fuera de lo normal (no practican?)

Horrible todo el equipo ayer, regalamos la estrella.

2 Me gusta

Para los hinchas fue un partido, mas alla de la calentura, un partido de mierda, porque no te clasifica a nada ni te da puntos para el torneo, pero fuera de eso, creo que la paciencia ya se acabo, mas considerando que se viene la copa y con este equipo dudo mucho que se llegue lejos.

no clasificaba a la Sudamericana 2018?

Que importa si clasificaba a algo o era por puntos, era un copa oficial muchachos, la recopa tampoco te da el acceso a nada pero aca se la considera algo grosso. Yo estoy decepcionado con lo de anoche, es un equipo post suruga y estamos hablando de mitad de 2015, que va en constante declive pero aca muchos hacen la vista gorda, se contentan con la recopa (2 partidos) o la copa argentina, que la ganamos bien pero el equipo lejos estuvo de tener un nivel confiable y bueno.

Sepan separar, obtenciones a rendimientos… no me hace falta que me hagan una listita con lo que gano Gallardo, lo se perfectamente, como también se lo que mencione antes, el bajísimo y pobre rendimiento que venimos teniendo este último tiempo. Le pifio y le esta pifiando a muchas cosas.

10 Me gusta