No a nada. Con el sistema nuevo este partido es al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Concuerdo en todo, para mi se acabo la paciencia. Aca muchos minimizan la situacion por la recopa y la copa argentina del año pasado, pero ahora con libertadores los quiero ver…
Hasta que no se mueran todos lo termos pelotudos y vuelva el hincha de River exigente no vamos a mejorar nada. Nos van a seguir cojiendo todos los dirigentes berretas que pasen por el club.
A este viejo de mierda no hay que votarlo en diciembre, su gestion es PÉSIMA.
Que partido de mierda la concha de sus madres. Jugaron mas prendidos y enfocados el amistoso del sábado pasado que este y eso me rompe las pelotas profundamente.
Igual, en penales nos va como el ojete casi siempre. A river historicamente le hace falta mas culo, pilas de veces somos superiores al rival y por 1 chance que tienen nos vacunan
Hay gente que todavía piensa que podemos ganar la libertadores? Al final creo que haber clasificado sirvió solo para gastar a los bosteros un rato, hasta que nos elimine algún equipo pedorro de ecuador o colombia
Tengo varias paginas de River en face que hoy se encargaron todo el dia de publicar fotos de la gente que lleno el Unico, que a pesar de la derrota es emocionante y bla bla bla, pero por que no se van a cagar, ya sabemos que River llena siempre pero acabamos de dar verguenza y perder una copa con lanus, me importa un joraca y no me emociono porque llenamos, me emociono si ganamos hijos de mil, manga de mediocres haciendo foco en eso, la gente acompaña siempre dejen de destacar eso y hablen del equipo que dio asco, como pueden estar contentos por eso?
Claro , alguien que banque la parada y que nosotros sepamos que de guapo no nos van a ganar… en su momento dentro de lp mas reciente estuvieron teo que los volvia locos, vangioni q por lo menos no se achicaba en los cruces… o el mismo cave
Ponzio y Maidana defienden la camiseta como nadie pero me parece que faltó un referente que haya salido del club. Un Cave por ejemplo, alguien realmente agradecido por lo que River le dio desde chico y que tome la actitud del negro sorete como un insulto.
Saben una cosa?? pienso que esta derrota fue un arreglo politico.
Acuerdense que el horno no esta para bollos, en la AFA se esta negociando muchas cosas, y que River vaya de ganador no conviene.
No se, es algo que se me ocurre y que también me comentaron en el club, estan todos los cañones puestos en que va a pasar con la AFA, se la puede llevar Boca o River. Mas probable Boca. Pero River no puede cometer ningun error politico porque se pone en contra a los dirigentes de los demas clubes.
Se me viene a la mente favores como el de River comprando a Auzqui porque Estudiantes necesitaba guita fresca, Gimnasia con Bologna y ahora la supercopa con Lanus.