Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Me moje tres veces hasta quedar sopa, me escalde los huevos hasta salir sangre por caminar tanto tiempo con ropa embebida en agua de ida y de vuelta desde la rotonda de la plata hasta la cancha y luego hasta la terminal, mi celular murio por la mojada(qepd), arruine unas zapas nuevas, todo ese sacrificio para comerme tres pepas de chiripa contra estos villeros de lanushh. VAYANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES TODOS!

12 Me gusta

Basta de este plantel. Son unos limitados hijos de mil puta. Sabes el viaje que me comi… llegue a las 3 a mi casa, gaste un monton en reventa y combustible, quede afonico y empapado para que se los violen, vayanse a cagar.

2 Me gusta

Quien decidió que mora tiene que patear todos los tiros libres?

1 me gusta

Eso te da mas bronca hermano, de donde sos antonio? 2 hs espere el plaza o el costera en retiro… una verguenza esas lineas de mierda sobre todo el 129, ojala se mueran todos sus choferes bosteros y cornudos. Llegue media hora antes del partido y tuve que caminar tanto bajo el temporal que parece que era como escalar el monte Everest. No podian ponar mas lejos la canchita de mierda del centro estos platenses hijos de primos no? A las 3 llegue a casa tambien. Basta hermano me chupan bien un huevo jugadores, tecnico, dirigentes e hinchas mogolicos (perdian 0-3 y seguian cantando jugando bien o jugando mal), no me caliento mas por River en el corto plazo. Se van a la puta que los pario todos!

4 Me gusta

para mi jugo bien river, perdemos por mala suerte que justo le queda el rebote. Si bien no tuvimos claras situaciones de gol, teniamos dominado el partido, una lastima perder, encima 3 a 0.
Lo flojo es lo mismo de siempre el pelotudo del pity y batalla.

Estando 0-1 habia un bobo dos escalones arriba mio que decia dale riveerrrr que hay que cantar, lo da vuelta la hinchadaaa!

Soy de tablada, un garron todo, conchudos de la plata, la autopista y el trafico interminable. En la loma del orto esta esa cancha.

Solo vengo a decir esto:

HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Digamos que casi “se jugó por nada”.

Ahora, si estaba en juego un acceso a una Copa…ardia Troya.

Jugadores DE MIERDA
LA PACIENCIA SE ACABÓ

PITY MORITE LA RE CONCHA DE TU MADRE

Bueno ayer quise comentar pero el foro no daba mas[emoji1]
La sensación que me dejó el partido es que no fué determinante haber perdido, mas alla de que el resultado es hiper mentiroso. Si es alarmante la falta de jerarquia que adolece este plantel, con huevos no es suficiente, somos River. Un gol te pueden hacer,pero hay que tener argumentos futbolisticos para dar vuelta la situación. Ayer no hubo nada de eso sumado al mal arbitraje. Lo repito, este plantel necesita 3 refuerzos que jueguen en el medio.
-Mayada:un autito chocador ante circunstancias dificiles.
-Ponzio: lo quiero para doble 5 en partidos chivos.
-Pity? Debe jugar en 3/4 de cancha, o ser el desastre que es siempre que tiene que retroceder.
-Nacho: Podran decirle pecho frio pero ayer fué el mejor, intento asociarse, la pedia siempre, hacia las pausas cuando eramos una ferrari a 200km/h.

Ahora, ayer me llamó mucho la atención el desarrollo del 1 tiempo, como que River salió con todo y Lanus se quedo atras, muchas veces de mitad de cancha para abajo cuando en la previa por caracteristicas debio haber sido al revés.
River corre mucho, incluso mas de lo que deberia porque no tenemos jugadores que la pisen y piensen.

1 me gusta

Viendo el partido devuelta, tuvimos un alto grado de mala leche. Todos los rebotes le quedaban a ellos, y el primer gol lo hacen de un rebote de mierda que le queda en el area.

Igualmente despues del gol todo el equipo se vino abajo y no había mas nada que hacer. Lanus tiene muy buen equipo, me veía venir que iba a ser más dificil que contra los comegatos

2 Me gusta

Q bronca loa.bobos q van a la.cancha que en lugar de ver el partido están posteando cosas en fb

Loco, haces tanto viaje, te comes el garrón de chocar con la poli para pasar por el embudo y q te tiren los caballos, el.precio de la entrada

Xq no te quedas en tu casa???

3 Me gusta

Hdp me duele pecho de tanto reirme.

Hay muchos que estan cegados con Poncio.

River hace rato es un trompo, un día te cae de tu lado como contra central y otro te comes alto pijazo como ayer. El partido con central fue la puesta en escena misma de esto que digo. El mediocampo de River es un colador, dependemos de lo que haga Nacho Fernández porque al resto no se le cae una idea. Y si encima tenes un perdedor de pelotas seriales como el pity Martinez es lógico que con un planteo de contra como el que nos propusieron ayer nos ganen. River tiene actitud, va al frente, tiene la pelota, pero es un autito chocador, rara vez las jugadas terminan en peligro y cuando la perdemos la defensa queda mano a mano con tres tipos de frente. Pasó ayer, con central, y todo el último año. Casco y Moreira son horribles, pero juegan todos los partidos sin la más mínima ayuda. Lo peor de todo es que NO es casualidad, gallardo QUIERE jugar así, golpe por golpe, y que el trompo caiga del lado que caiga. Pide jugadores rápidos, que presionan todo el partido, que van al frente, y ninguno pensante o que de una ayuda en la marca. Si no viene un tipo que maneje los hilos y otro que de una mano en defensa, no hay nada que hacerle, seguiremos ganando y perdiendo aleatoriamente el resto del año.

3 Me gusta

Tenemos 3 y estaban los 3 lesionados!!!
Uno le podría echar la culpa a la mala suerte si no fuera por que:

Trajeron a uno que tiene 38 años
Al otro lo compraron con una lesión crónica y está cerca del retiro

O sea se te lesiona el titular y no hay reemplazante.

1 me gusta

Salvo detalles coincido. Se está estirando cada vez mas la soga. Decir q Gallardo se equivoca desde el teclado de una pc suena ilogico. Demostró q es idoneo con holgura. Pero las incapacidades del plantel cada vez son mas claras en un sistema q los requiere claros.

1 me gusta

Lanús por lo menos es un buen equipo, una aplanadora el campeonato pasado y perdimos bien. No así con Huracán la otra final.

1 me gusta

5 Me gusta