Ch de calentarme . Final recontra falopa, ni una recopa es
Boca perdió vs Arsenal y no lloraron , no jodan
Ch de calentarme . Final recontra falopa, ni una recopa es
Boca perdió vs Arsenal y no lloraron , no jodan
Tristísima nuestra defensa, así no pasamos de fase de grupos en la Libertadores y en el campeonato no entramos ni a la sudamericana.
Basta del pity por favor
No pude ver los.goles todavía, recién llego
Mora jugó bien. Los primeros 30 minutos del primer tiempo después se cansó
Driussi paso desapercibido
Me.gustó MQ y Maidana
El.arquero…uff cada cagadas se está mandando
En el primer tiempo vi un gran partido de River, en el segundo estuvo muy trabado y el gol de ellos con 25 carambolas. Después el equipo se descontroló por completo y la goleada fue injusta.
---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------
No la vi mal a la defensa, pero si el equipo se vino abajo después del gol por completo. Antes había otro carácter, los cambios no ayudaron (tampoco había mucho en el banco).
Perder una final por título oficial (los bosteros se iban a querer morir de nuevo) que encima perdamos 3-0,que el equipo no haya generado nada,y que de yapa nos meta el último gol el hijo de puta de Sand no te calienta? Yo no solamente quede re caliente sino también preocupado por lo que se viene,teniendo en cuenta que nos falta 1 jugador de jerarquía por lo menos y estos hijos de puta no van a traer nada.
Cuenta como título oficial, para que la bosta no nos alcance, aunque según ellos ya están 3 arriba contando amateurismo.
6 arriba
Che perdí el TLM, si voy a socios me dan otro nuevo? O que pija tengo que hacer ???
Nadie niega eso. Lo que se trajo pocos rindieron.
Si ganabamos nadie iba al obelisco si perdemos no hay que hacer tanto drama.
Darle a este resultado la importancia que tiene. Ese era mi mensaje.
Sí, pero te cobran guita.
El mejor partido que le vía a Nacho Fernandez en River. Lástima que no acompañó Driussi y Pity. Cuando hacen ese gol de carambola no tuvieron reacción en absoluto.
Y buen otra no queda
Sabes maso cuanto? 100?
Ni idea, hace rato que no me paso por ahí, pero conociéndolos, seguro que más. Pero bueno, hay que pagar si se quiere un servicio de excelencia como el que brindan. :lol:
No me desagrado River. Lo unico flojo pareció ser el Pity como siempre y Maidana que se lo notaba muy lento
Después el gol de Lanus llega de un ojete cósmico. Contra la suerte a veces no se puede
Mal Casco. Mal Moreira. Mal Driussi. Mayada y Mora intrascendentes. Pity horrible en el ST. Con más de medio equipo jugando mal es imposible ganar. Solo zafó Nacho. Igual no estoy tan caliente, como tampoco me hubiera puesto tan contento si se ganaba esta Copa. Contra Huracán tampoco me preocupó y ya sabemos lo que pasó meses despues… esperemos que se repita.
mamita, sin un 9 de area de arranque, y sin un 9 en el banco… :roll: :roll: :roll: :roll:
Lanus jugó inteligente. Como un partido de copa.
No me gusto que gallardo diga que "lanus eligió el contra golpe porque me sonó a excusa.
Lanus hizo lo que le pareció mas lógico así como River debería hacer lo mismo. Como contra voca.
No se como se vio en la tele pero en la cancha solo veía a River correr como hormigas por la pelota de un lado a otro y atacar muy predisiblemente. Si eso es jugar bien..
Esto era lo único que importante que teníamos en el primer semestre. Después, la primera fase de la Libertadores no llama nada, lo importante viene después en los mano a mano. Y el campeonato, preparense para ver suplentes, Driussi que va como goleador, seguro lo pasen, no va a jugar muchos partidos, porque que la Copa es menos apretada, no es tan así, es más o menos lo mismo.
Y ahora se acabaron las finales, es tiempo ya de volver a ganar el campeonato.
Lo único que queda es ganarle de una puta vez a boca en su cancha
En la tele se vió lo mismo, que se yo, para mi jugamos mal (no dimos asco). Lanús sí, jugó bien y se lo veía muy ordenado tácticamente. Lamentablemente las dos veces que jugamos supercopa argentina tanto Almirón como el gordo Apuzzo le dieron una paliza táctica al muñeco. Y sumale que River jugó confiado y con una desidia supina. No fue la misma actitud que otras copas.
Tal cual como lo vi en el único. Justo campeón Lanús.