Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Que tiene que hacer el puty Martinez para salir, alguien me explica? El hdp hace todo mal y no sale nunca

2 Me gusta

Sigue la debacle futbolística, no solo son resultados, el equipo no juega a nada, casi siempre.

3 Me gusta

la verdad que el resultado durante el transcurso del partido se veia venir

la defensa y el mediocampo un desastre, vivian quedando mano a mano con los jugadores lanus

los delanteros creo que si patearon 3 veces en todo el partido es mucho

era cuestion de esperar el momento que ellos la hicieran bien y nos embocaran , nos metieron el primero y se termino todo

No van a faltar los boludos que digan “la miran por fox”

Cuando quedemos eliminados en fase de grupos con este equipo de mierda también la vamos a ver por fox

2 Me gusta

Sand la reconcha bien de tu puta madre, negro desagradecidi de mierda. Si no fuera por River estarias juntando cartones en una carreta !!!

la verdad que el resultado durante el transcurso del partido se veia venir

la defensa y el mediocampo un desastre, vivian quedando mano a mano con los jugadores lanus

los delanteros creo que si patearon 3 veces en todo el partido es mucho

era cuestion de esperar el momento que ellos la hicieran bien y nos embocaran , nos metieron el primero y se termino todo

No puedo verlos jugar nunca mas a Batalla y al Pity Martinez, se les acabo el credito. Estuvieron todo el verano jodiendo con preparar este partido, para que?

2 Me gusta

Estoy pensando seriamente esa teoría de que le entrega la aureola de cuero al muñeco… sino no se entiende que hace jugando este pibe de titular como si la rompiera todos los partidos, lo peor de todo es que entra Andrade que es más fresco que la Antartida.

2 Me gusta

Jajaja infaltable la puteada a Domingo

1 me gusta

Mas que el resultado lo preocupante es que Nacho sea el único que genera fútbol en River. Hoy jugo muy bien, pero el resto no acompaño. Pity volvió a ser el descerebrado de siempre (hace rato), y Mayada en el 2do tiempo ni toco la pelota. Driussi hizo todo mal y Mora no estaba mal el 1er tiempo pero lo sacaron…

Después entra el fulbipibe de Andrade que no lo puedo ni ver.

Tienen que traer un volante de juego ya. Dicen que van a poner 3 palos por el 50% de Rigoni. Si es así somos los mas boludos para comprar.

Eso de me traen a este o me voy sabiendo lo difíciles que son los mercados (Mas para River) es abandonar. El tipo se quedo porque cree en el plantel que tiene pero tiene esos detalles como que el Pity juegue los 90 minutos por si fabrica un penal o meter a Andrade que se esta empezando a quemar rapidísimo en las que discrepo bastante

Este partido tambien se puede explicar con la nefasta noche que tuvieron Driussi, Pity y Mora.

2 Me gusta

No podemos ganar un partido sin generar situaciones de gol, solo el pecho de Nacho hizo algo hoy pero como es muy congelado no alcanzo.
La verdad un futuro muy negro tenemos, un futuro nefasto nos espera si no llegan refuerzos.

Yo no se si es destino o que pero al principio del partido este de mierda el forro de Delfino había cobrado un penal que lo tuvo qeu anular por haber offside, para mi tenia que ganar lanus y punto…

igual un asco de equipo tenemos, horrible.

se dio la lógica, jugando así es muy difícil ganar , reconozco que hasta ahora mal no nos fue ,en los resultados ,pero la lógica casi siempre se termina imponiendo , hace cuanto que no veo una pared en el área con gol incluido, hace cuanto que no veo un pase entre lineas con definición y gol , si la jugada del segundo gol de ellos hubiera sido para nosotros terminaba con mora corriendo hasta el fondo y en el mejor de los casos tirando un centro a la nada , es casi exclusivamente nuestro único argumento ofensivo , lanus nos gano bien y suerte que fue lanus.

1 me gusta

Que verguenza los jugadores que se dejan la medalla.

Son muy veletas, cuando ganamos la copa Argentina era ‘‘gallarda te amooo te la chupo todaaaaaa’’ y ahora le desean la muerte un poco más, el equipo es un desastre, pero banquen su postura al menos 3 meses usuarios de mierda.

Volve a Buracan hijo de re mil puta, y la re calcada concha de tu madre, vos, el indocumentado de mierda de moreira paraguayo come mandarinas, HIJOS DE PUTA

donofrio y enzo vayanse a la recalcada concha de sus madres, hicieron mierda el equipo, hijos de puta

3 Me gusta

Que dijo?

Ahora, todo bien…pero cómo carajo le hacemos goles a alguien jugando así???..Martínez es un hijo de un camión de putas, Mora no sé que tiene en la cabeza, Driussi estaba demasiado pajero…qué cambios había para hacer cuando no tenes un choto en el banco??..Martinez Cuarta lo mejorcito, bien el pibe…tuvo orto Lanus también…Sand, andate a la reconcha de tu madre !!..

Ese idiota ya no puede seguir llevando la 10 de River, es un insulto para los jugadores que llevaron antes que él esa camiseta.
De Batalla ya no se que decir, si Gallardo lo sigue sosteniendo es porque ya entro en una etapa de tozudes máxima y sus colaboradores deben hacerlo entrar en razón, este pibe NO es arquero para River, que ataje en River es ya una verguenza.
Driussi hoy volvio a sr el Driussi que todos puteabamos, intrascendente pajerizado, ya no se que adjetivo ponerle, se nota que sin alario este pibe hace agua y no sabe como resolver las pelotas que le llegan.
Moreira es una máquina de perder las marcas, y eso que lo compraron poruqe era veloz y hoy pareció una tortuga. De Casco que se puede decir, antes se sabía que era lento y hasta un poco impresiso, y cuando había levantado se lesionó, ahora volvió de la lesión y volvió la versión vieja de Casco…¿Y para eso le negaron la vuelta a River a Vangionni? que cabeza tiene los dirigentes que se hacen los ofenddos con los jugadores que gnaron todo, cuando todo el mundo sabe que se fué libre porque el pijoteero del presidente arreglo con su representatne darle el pase en su poder para no pagarle la deuda que el club por los premios ganados le adeudaba al jugador…

Espero que este golpe lo despierte a Gallardo y empiece a limpiar a los jugadores que NO pueden estar en River y no se termine casando con este impresentable arquerito de cuarta que él entronizó en el arco más grande de la Argentina…

2 Me gusta