Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Tiene que venir alguien que limpie ya a Casco, a Moreira, a Domingo, a Martinez y demas mierdas.
Ya le solte la mano a Gallardo, es un timorato que se deja tocar el culo por Don frio, Patanian y demas mierdas

1 me gusta

Así como muchas veces Gallardo fue el artífice de los triunfos, esta derrota es toda de él. Debería salir a explicar como es titular indiscutido y no sale jamás un intrascendente del futbol como lo es el Pity Martinez, su jugador fetiche, que viene dando asco hace dos años y el único que no se da cuenta es el técnico.
Como si no fuera poco tener un jugador menos como lo es jugar con el que llevaba la diez en la espalda, su mejor idea es poner a uno de los peores proyectos de inferiores como lo es Andrade, al que lo quieren comparar con Dálessandro, relamente una burla a la trayectoria del cabezón.
Habría que buscar muy atrás en el tiempo para encontrar tandems por derecha y por izquierda tan malos como son Moreira/Mayada por derecha y Casco/Martinez por izquierda.
A Ponzio, quien deja todo, los años le pasan factura y le queda inmensa la mitad de la cancha para él solo, y adelante, da lo mismo que el rival juegue sin arquero porque no le hacemos ni cosquillas.
Ahora van a salir a decir que fue Delfino, que la AFA, que esto y aquello, pero la verdad que el peor rival está adentro, con decisiones pésimas en cuanto a las compras, gastando fortunas en ignotos desconocidos indignos de usar esta camiseta, el peor ojo para encarar las compras la tienen esta dirigencia y el cuerpo técnico.
Realmente el panorama es feo, viene la copa libertadores y el plantel mediocre de River, no da para ilusionarse con pasar la primera ronda. Podrá ganar algú partido, pero la realidad del equipo es esta, dando asco, no pateando al arco en todo el segundo tiempo, llegando a los ponchazos y puro centro, sin una sola idea de juego.
Una lástima River, hemos cambiado buenos jugadores por estos impresentables que hasta un equipo medio pelo les debe quedar grande.
En tanto y en cuanto el técnico no marque la cancha, no siga insistiendo una y otra y otra vez con los mismos actores que han fracasado hasta el hartazgo, el camino será plagado de espinas.

1 me gusta

No podemos putear a Lanus teniendo al Pity Martinez de nuestro lado. Las bochas que regalo hoy… se sabe que es un sin cerebro
Lanus ganó bien, ya fue, ya esta. Moreira no hizo pie con bola. Mora tampoco hizo nada. El unico que jugó fue Nacho Fernandez. El resto 5 puntos para abajo.

1 me gusta

Es una copa de mierda, convengamos, pero no menos que otras que se celebraron como campeonatos del mundo. La constante es el mal juego, la involución. Este equipo, repito, difícilmente gane otra vez algo importante, menos un torneo local. Eso es más que preocupante.

3 Me gusta

Nos gana este negro heladero de costAnera Almirón…basta

2 Me gusta

Nunca mas el pity. En River. En otro lado me chupa un huevo.

3 Me gusta

Demasiado premio para el rival, igual. El partido fue parejo in extremis. Hicieron los goles que nosotros no. Nosotros no aprovechamos el buen primer tiempo que hicimos.

Hoy River no tiene jugadores para asumir un rol protagónico en un partido. Hay que cortarla con el verso de ser protagonistas en todas las canchas porque así de esta manera nos vamos a seguir comiendo más sapos.

2 Me gusta

Ni lo nombren a Sand, ¿vale algo? Que sea ídolo en su club, hasta ahí llegó. Ni que fuera Falcao gritándonos uno con la de Rosita, es un medio pelo bárbaro que está resentido con River por no haber sido más. ¿Qué culpa tenemos nosotros?

1 me gusta

aahhhhhh me olvidaba
ANDRADE TIBIO

Quedó claro(nuevamente) que no podemos dar ventaja porque no nos sobra nada, sin Alario y hasta Alonso el área era tierra de nadie, si apostas a Lollo no puede estar un año parado, si se va D’ale no podemos reemplazarlo con nadie, y si el único que te da juego es Nacho tenés que acompañarlo.
Yo hubiese puesto el mismo equipo que el Muñeco porque es lo que hay, pero basta de querer “potenciar” lo impotenciable…

Le preguntaron si era el mejor equipo de River, a lo que responde " es lo que tenemos".
Yo note que lo digo como tirando un palo, a faltas de incorporación.

3 Me gusta

“Es lo que tenemos”…eso dijo…

Y no tener un arquero…porque si en cambio de Batalla el arquero era Trapito, la defensa hubiera estado más segura porque sabían que atrás de ellos había alguien que rspondía, no un chico que es canchero y se manda por partido varias cagadas…

1 me gusta

Nos gana COGOTE Acosta… ya fue, me voy con la morocha de tu foto aunque sea para que me escupa del rechazo

1 me gusta

Esto con Pumper no pasaba.

2 Me gusta

Para mi jugamos bien pero tenemos descerebrados jugando arriba, hoy demasiados… Driussi, Martinez, Mora, sumalo a Casco y Moreira, todos jugadores que hacen lo que no pide la jugada. Y los del banco son peores.

2 Me gusta

Un partido de mierda de principio a fin…

Delfino lo quizo definir rapido pero el linea le cago todo. Igual no se quedo con las ganas de inventar otro penal para que Sand se lo grite a la hinchada de River. Pobre el correntino fraca este, no puede superar el resentimiento de no tener talento para triunfar en un club grande.
Lanus una mentira. Todo de contra, equipo chico y encima con culo, le quedaron todos los rebotes y uno lo aprovecharon. Encima con Delfino dandole “continuidad” a toda jugada y no cobrando faltas claras en mitad de cancha ayudaba a que el “funcionamiento” de Lanus progresara.

River sin peso arriba. Falto el mejor delantero y Driussi tuvo que ocupar su lugar cuando no lo siete.
Parrafo aparte para Mayada, quisiera ver a donde estan todos los que cuando estaba la novelita de Montoya decian que Mayada no era menos. Es el ocho mas estupido que existe, es rapidisimo y no saca ventaja de su velocidad, hace TODO mal, no tira un centro y no desborda nunca. Un jugador menos por momentos.
Andrade ya a reserva, cada dia mas verde. Martinez esta volviendo a su peor version…

En fin, copa de leche, pero da bronca.

DECI QUE ME AGARRAE UN PEDO MONUEMETNAL

Y NI SIENTO HABER PERDIDO ME CHUPA PLA PUJA

PERO QUE SE MUERAN TODOS

Para decir eso, antes debería haber pateado la puerta del presidente y exigido los “refuerzos” en tiempo y forma y si no te los traen y te forrean, andate, porque el que pierde prestigio y partidos sos vos y no los dirigentes que se lavan las manos, y se cuelgan las medallas cuando se gana, pero en las derrotas ni aparecen ni dicen que tuvieron la culpa…

1 me gusta