Supercopa Argentina: River 0-3 Lanus

Noche de mierda. Hasta el primer gol no pasaba nada. Hasta un penal regalado les dieron para que Sand se saque las ganas.

Estoy temblando, tengo secuelas y dolor de cabeza fuerte

No creo que dure 3 minutos más vivo

Gracias Bostalla

1 me gusta

Si River ataca pero para hacer goles tenes que tener alguna idea…Sino habria que clonar a nacho para que juegue arriba también.

1 me gusta

Una mentira este partido de mierda. Un gol de rebote, una cagada del pibe que estaba jugando un huevo y la frutillita de delfino que tuvo su momento de protagonismo como siempre. Es una putita como fede bal

DONOFRIO MORITEEEE REGALASTE AL PLANTEL multicampeon SORETE LO REGALASTE HIJOOOOOOOde puta

2 Me gusta

Chupate una pija ciego del orto, vos y todos gayarbiebers… cuanto más crees que iba a durar la mentira del napoleón?

2 Me gusta

Muñeco soberbio

Hijo de puta

1 me gusta

LANÚS TIENE FUNCIONAMIENTO?

ENCONTRARON UN REBOTE Y DESPUÉS OBVIO QUE JUGARON CON ESPACIOS. Y TE PAGAN POR ESO LATORRE, QUÉ INJUSTO EL MUNDO.

4 Me gusta

El resultado fue injusto, y el ganador justo. Lanús ha sido el mejor en la temporada anterior

1 me gusta

Muñeco soberbio

Hijo de puta

El pity con la remera de lanus ya es el colmo…falta que se ponga la de boca

2 Me gusta

Lo de Ponzio fue asqueroso, ya esta, no podemos jugar copa y campeonato con un jubilado de unico 5, que juegue Arzura o vayan a comprar uno posta.

Espero que después de este papelón se den cuenta que faltan refuerzos de jerarquía. Lo del segundo tiempo fue LA MEN TA BLE.

2 Me gusta

Batalla y puty no pueden jugar. Mas… Traigamos a Jp Carrizo y a Roman Martinez

No te cansas de ser tan boludo?

El resultado no tuvo un pedo que ver con el partido. Jugó bien River. Muy bien Nacho. Piti otra vez horrible en una final

NUNCA MÁS EL PITY EN SUPER COPAS, YA LA PECHEO CONTRA HURACAN Y AHORA DE NUEVO

1 me gusta

Alguna vez se puede perder bien ?

Si…hoy …

En esto se gana y se pierde…

Hubo bajas performances

Batalla , Mora, Pity…etc etc.

Fernandez se la tuvo que bancar solo …hizo lo que pudo y bien …

Estos pibes nos dieron recientes alegrias, venimos de ganarles a Central y Boca en 2 partidos muy chivos…no me olvido de esas alegrias.

2 Me gusta

Perdimos la copa burger king la concha de su madre

Ponzio hoy no hizo un sorete, ni marco, ni pegó, ni distribuyó, quedo garpando en todas, corriendo al trote desde atrás.