Supercopa 1997

Hola.

Pregunta para los mas grandes , estuvo bueno el recibimiento en la final ? Fotos?

Videos ?

Dale pasen.

No tuvo tanta trascendensia (? , como el recibimiento del 96, asi qe por eso pregunto

Listo chau

:locked:

Hola.

Pregunta para los mas grandes , estuvo bueno el recibimiento en la final ? Fotos?

Videos ?

Dale pasen.

No tuvo tanta trascendensia (? , como el recibimiento del 96, asi qe por eso pregunto

Listo chau

:locked:

si si… muy bueno…

taaantos detalles XD

jajja la verdad :slight_smile:

ja te matast genio… q idolo

si espectacular co siempre,esa copa fue la q el matador izo el gol de mitad de cancha a atletico de medellin,no?

pidio fotos el amigo i nadie le dio ajaj

fijate aca…hay un resumen del resibimiento
YouTube - River campeon Libertadores 96

ahh perdon te puse de la libertadores este es el de la supercopa
YouTube - River Plate Campeon Super Copa 1997
YouTube - River Plate Campeon Super Copa 1997

fue uno de los mejores recibimientos, estoi seguro qe lo viste, pero cpaaz qe te confundis con el de la copa del 96

:S.
Uno solo le dia videos, nada de fotos :S

a buen entendedor pocas palabras…

si quiere vivir un recibimiento como el de aquella noche hay que exigirle al pelotudo de presidente que tenemos que ganemos alguna copa… y que para los socios es mas importante ganar la copa que el campeonato… cosa que el solo piensa

http://http://www.youtube.com/watch?v=BuwioGNKUg0

Perdon lo baje mal,ahora si!
Este es el golazo del fenomeno!!!
YouTube - Salas Golazo Super Copa 97

Que golazo el de salas por dios, lo veo y me emociona, cuando volveremos a ver algo asi de nuevo! la verdad que lo de fenomeno le quedo de 10 :lol:

Saludos.-

que lindo recuerdo como jugaba ese equipo por diosss

Estaba enla san martin alta con mi viejo, el club puso muchisimo cotillon y fuegos artificiales y creo que los cuadrados esos de papel rojo y blanco en la platea.
Me acuerdo que mi viejo se quejaba con un tipico viejo puteador de la san martin que se queja de todo, decia “no festejemo ante de tiempo”.
Lo que estubo muy bueno fue despues del partido con la copa gigante que largaba fuegos artificiales, me acuerdo que celso ayala se trato de trepar y no pudo.
Todo esto si no me estoy confundiendo de partido, pasaron 11 años ya.

impresionante recibimiento

estuvo muy bueno el recibimiento… yo tenia 7 años y todavia me acuerdo del partido…