Superclasicos Verano 2013

Bueno, falta mucho y no vi un tema asi que dejo esto.

Se confirmo que el 19 de Enero en Mar Del Plata. Despues en vez de dos clasicos en Mendoza y ahi termina, hay otro mas, que seria en Cordoba o Chaco (mas chances para Cordoba), pero aun sin fecha confirmada.

Dejo este tema y lo voy actualizando

El primer Superclásico del 2013 se disputará en la ciudad balnearia y en marco de un torneo de verano del que también participarán Racing e Independiente.

Luego de que transcendiera la posibilidad de que River y Boca tuvieran una temporada estival repleta de cruces entre sí, los organizadores del Torneo de Verano confirmaron que al menos el primero de esos duelos se realizará el sábado 19 de enero en esa ciudad balnearia.

Así lo confirmó esta tarde Albino Valentini, uno de los responsables de coordinar cómo se desarrollará el cronograma de los partidos de verano en Mar del Plata. Además, el empresario aclaró que ese Superclásico se disputará en marco de un cuadrangular del que también participarán Racing e Independiente.

De esta manera, la costa bonaerense volverá a disfrutar del duelo más atractivo del fútbol argentino después de un 2012 que interrumpió un clásico de muchos años: River vs. Boca en Mar del Plata.

Ahora, resta definir en dónde y cuándo se disputará el segundo duelo, y si efectivamente habrá un tercer partido entre ambos. En ese sentido, Mendoza y Córdoba se presentan como las principales ciudades interesadas en recibir a Millonarios y xeneizes.

River vs. Boca: el 19 de enero en Mar del Plata - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bueno, falta mucho y no vi un tema asi que dejo esto.

Se confirmo que el 19 de Enero en Mar Del Plata. Despues en vez de dos clasicos en Mendoza y ahi termina, hay otro mas, que seria en Cordoba o Chaco (mas chances para Cordoba), pero aun sin fecha confirmada.

Dejo este tema y lo voy actualizando

El primer Superclásico del 2013 se disputará en la ciudad balnearia y en marco de un torneo de verano del que también participarán Racing e Independiente.

Luego de que transcendiera la posibilidad de que River y Boca tuvieran una temporada estival repleta de cruces entre sí, los organizadores del Torneo de Verano confirmaron que al menos el primero de esos duelos se realizará el sábado 19 de enero en esa ciudad balnearia.

Así lo confirmó esta tarde Albino Valentini, uno de los responsables de coordinar cómo se desarrollará el cronograma de los partidos de verano en Mar del Plata. Además, el empresario aclaró que ese Superclásico se disputará en marco de un cuadrangular del que también participarán Racing e Independiente.

De esta manera, la costa bonaerense volverá a disfrutar del duelo más atractivo del fútbol argentino después de un 2012 que interrumpió un clásico de muchos años: River vs. Boca en Mar del Plata.

Ahora, resta definir en dónde y cuándo se disputará el segundo duelo, y si efectivamente habrá un tercer partido entre ambos. En ese sentido, Mendoza y Córdoba se presentan como las principales ciudades interesadas en recibir a Millonarios y xeneizes.

River vs. Boca: el 19 de enero en Mar del Plata - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hace 10 años masomenos se jugaban 3 tambien.
El del Torneito de los 5 grandes y la copa desafio + la copa revancha.
Creo que alguna vez se jugaba una copa en cordoba con talleres y belgrano tambien.

La verdad que lo hacen bien, pueden hacer 20 superclasicos que la gente va a reventar todo el pais y va a tener 30 puntos de rating

Bueno, confirmada la ultima fecha. Sabado 2 de Febrero, en Cordoba. Un dia antes de la supuesta despedida de Ariel…

Primero River ‏@PrimeroRiver
River cerrará su participación en el verano el sábado 2 de febrero, ante Boca, en Córdoba.

La despedida de Ariel decian que era entre el 3 y el 5 de Febrero

Decian 3 porque domingo es ideal, ademas creo que los que vendrian de europa ya se tendrian que ir el 5 o el 6…

Contra boca lei que era el 26 en la feliz , el 28o29 en Mendoza .

En LPM dice que es el Sábado 19

si no esta el SIMIO en el banco me lo agendo… sino ni me molesto… para pasar verguenza como el verano anterior (donde nos gano hasta la 7ºma de la bosta) por culpa del DEPRESIVO…gracias pero paso…

19 de enero en mardel, daleeeee

Mira vos que bueno…lo vere igual por la TV jajaja (salvo que venga Ramon o haya otro DT y river ilusione).

Pero seguramente jueguen con suplentes (al otro finde comienza el torneo, y es vs belgrano justamente en cba)…ademas, van a pedir idioteces por las entradas…

A mi me pasaron el dato que es el 26 en mardel. Y que vienen newls y central

Si era el 2 el superclasico habia pensado irme para ver el superclasico y despues quedarme para Belgrano-River. Pero viendo que es la despedida del burrito ni ahi voy a ver River boca

12-1 River vs Independiente
En MDQ

Bueno se ve que queda asi.

12-1 River vs. Independiente en MDQ.
19-1 River vs Boca en MDQ.
24-1 River vs Racing en MDQ.
29-1 River vs Boca en Mendoza.
2-2 River vs Boca en Cordoba

Segun tengo entendido por el sudamericano sub 20 de mierda ese que hacen aca,no se va a jugar el River bosta…

Voy a sufrir poco los clasicos este verano…

Hace como 10 años, cuando se jugaban 3 super, me acuerdo que en Córdoba los porkis nos estaban pegando un baile, se armó bondi y suspendieron…

Encima Ramon-Bianchi, claramente no van a ser “amistosos”.

Dale que el verano copamos la ciudaaaaaaaaaaaaa