Superclasicos Verano 2013

Si es el 29, me vuelvo antes de Reñaca, me queria quedar hasta el 2 de Febrero, pero poder ver otra vez a RAMON en el banco no tiene comparacion…

Fiesta sería ir a Córdoba y quedarse toda la semana ya que jugamos con Belgrano. Que lindo la puta madre!

Que lindo ir a ver river 2 veces seguidas en menos de 15 días!!!

que ganas de ir a mardel que tengo el 19… cuanto dolera esa entrada para el clasico?

Una popular entre 80 y 110 $ seguro.

Estaba seguro que eras de Mar Del Plata!

que ganas de romperle el orto a la vosta, jugadores ponganse las pilas la concha de su madre

noo, ese es el Sachaa, el cortadito verde ese :lol: yo soy de los del ferne’

El 19, superclásico y mi cumpleaños. Voy a ver si me puedo hacer una escapada a Mardel.

Para mí los amistosos de verano no sirven para nada. A nivel preparación, te corta el trabajo en serio de pretemporada. Si los ganás, no es tan importante porque son amistosos, si los perdés, algún quilombito te generan. Qué sé yo… para mi no deberían jugarse.

Es cierto, son una mierda para el laburo en si del equipo, pero generan tanto que es imposible no jugarlos.

Lo ideal es jugar partiditos preparacion sin tv ni nada, este partido, nunca se puede tomar como lo que es, un amistoso

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

jajajajajajajajaj con razon! Hay 2 sacha jaja

me fanea el otro :ahorcado:

Le tiramos la historia encima, le ganamos con la camiseta.

De ultima entra erviti.

qué historia?

Historial, relaciona pelotudo a cuerda.

Un equipo sin histoira te gana en el historial? Para reflexionar.

Once conos con la camiseta y alcanza.

Quiero ir si o si al de Cordoba, no me lo pierdo ni en dope.

Te mandan un saludo los muchachos.

Confirmados horarios

MDQ

Sabado 19/01 a las 22:10

Mendoza

Martes 29/01 a las 22:10

Cordoba

Sabado 02/02 a las 22:10

Alguien tiene alguna idea de si las entradas vs bosta en mdp, se venden en mdp?? O va a ser por la mierda de ticketek? Del 2004 al 2008 incluido fui al superclasico que se jugaba en mdp y siempre las entradas las saque en la liga marplatense de futbol, pero como desde el 2008 que no voy ya no tengo idea donde mierda se venden :evil:

Se ve que todavia no hay nada, no anunciaron nada sobre la venta aun.