Superclásicos de Verano: River - Bosta Sab 22:10

Esta cagado el Asquito? quiere camuflar una línea de 5 en una de 3, poniendo encima a un pibe y al colombiano nuevo, que no se diga cheee, los tenemos que coger hermano, hay que aprovechar, me tendría mucha mas fe con el Faraón atrás, pero bueno

Si que sirve, pero para mí le tiene que dar vocación ofensiva, cada vez lo hace jugar más atrás. Al principio hasta entraba al área y creo que tiene 2 lindos goles desde que volvió pero este gallardete me lo hace marcar…:lol:

1 me gusta

5 defensores pone el asco… que no se note…

2 Me gusta

Que tiren gas de nuevo y que la verguenza siga presente.

1 me gusta

Ya tiraron gas en la copa, que lo hagan en un partido de verano no tendria mucha relevancia.

1 a 0 con gol en contra de Rolin

Duro partido como siempre. 2 a 1 Gana River.

Pain of Eyes: Mendoza Edition

Gol gana, Como últimos 70 clásicos.

3 Me gusta

Ojalá no pelotudeemos y perdamos. No tenemos que perdonar.

1 me gusta

Este año vamos a depender de varias

3 Me gusta

A la mierda la quiero refregándose entre ellos, o sea, entre lo que es: mierda.

No me cierra Gallardo y lo saben. Pero mañana, si les pueden meter siete, se agradece.

Cabaret en 3,2,1…

1 me gusta

Vi a Ponzio de central y me imaginé que iba Chavez de titular, es obvio que van a buscarlo con pelotazos donde Ponzio hace agua de arriba. Cuando se den cuenta bosta va a volver a dejarle a River la responsabilidad del partido y a jugar de contra como hicieron siempre que vi un clásico antes de arruabarrena claro está.

1 me gusta

No me trae buenos recuerdos esa cancha de mierda… no se yo no estoy tan exaltante, cautela

2 Me gusta

Si nuestros jugadores no se comen la provocación que va a hacer el monito inflado por la prensa, y le ganamos el mediocampo, y la defensa no boludea, el partido será nuestro y por más de dos goles…en cambio, si la defensa no está lúcida, si el mediocampo no prevalece sobre los bosteros y ellos nos sorprenden con contraataques en los cuales los defensores nuestros queden mal parados o habilitándo a algún delantero de ellos, el partido será cerrado y jodido.

se viene el primer gol de nachito

1 me gusta

Hoy nos cojemos a las putitas otra vez?

Que no te cierra? El equipo que para hoy en Mendoza?

Mi análisis preliminar es que a Ponzio cuando lo sacás de volante central hace cagadas. De 4 lo puso un par de veces Ramón, asco. De 8 o de 11 asco. De central ha jugado ocasionalmente en ratitos cuando se reacomodó el equipo por lesión o cambios. Le tengo una luz de fe, porque es una posición justamente central la de hoy, pero perdemos altura y boca va a tener con esa línea de 5, aún más jugadores altos para la pelota parada. Creo que vamos a sufrir en los corners y similares. Veremos

1 me gusta

Si aunque ahora con este esquema me parece que va a ser difícil que llegue al gol mas fácil como antes, porque queda muy atrás en esos 2 del medio adelante de la defensa, se tiene que pegar un pique de la concha de la lora para llegar alla arriba, teniendo 4 adelante de el jaja

Ahora me parece que lo quiere mas como contención y ayuda del 5 y para el primer pase

1 me gusta