Superclásicos de Verano: River - Bosta Sab 22:10

No quiero ganar por goleada ni en pedo

De que sirve? Para que salgan a boquear y motivarlos para los partidos que valen

Quisiera golear en un partido oficial , esta mierda de verano me la soba

Lástima que si empatamos hay penales sino vería bien un 0 a 0 pedorro

Alario la va a meter.

1 me gusta

Vos decís que lo suben al avión para Mendoza al pibe ahora?

con perder 1-0 acompañado de rotura de ligamentos del europerizado del pueblo estoy bien

1 me gusta

Seee, ese trucho gonzalez haciendo de doble 5 es un chiste…

boca VAS A MORIR

Ojala, deberían, después si no llega, no llega, pero mandándolo ahora, en un par de horas lo tenes en el hotel como si nada y el partido es mañana a la noche recién, calculo que el pibe se había quedado en Buenos Aires

Pero quiero cogerme a los chanchos otra vez, dejarlos con el orto lleno de preguntas y terminar a pleno la semana :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Ojo porque este año es diferente, es ida y vuelta asi que nosotros, al igual que en la ultima Libertadores, vamos a Mendoza con el resultado global a nuestro favor, si perdemos 1 a 0, penales, si empatamos mañana, nos dan la copa Nofal :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

No me lo mates asi a Luchito, Osvald querido, todavía sirve :mrgreen:

4 Me gusta

Ah no sabia que era ida y vuelta… espero que estemos preparados

no vaya a ser cosa que si sigue el primer tiempo 0-0

que alguien nota que esta perdiendo la serie con River, se le sale la cadena y tire el gas para atemorizar o meter presion

3 Me gusta

Juju no me lo digas que de solo pensarlo se me eriza la verga :lol:

1 me gusta

Hay que ganar en confianza fueron demasiado flojos los ultimos seis meses. Muy importante tomarlo en serio, estan nerviosas las chicas

1 me gusta

Otra tirada de gas sería la gloria misma. La pregunta… ganarles 6 a 0 o que tiren gas de nuevo en un 0-0 de mierda? Jujujuj linda disyuntiva ehhhh

Dejen de soñar con meterles 6 goles

En Mar del Plata no le pegamos al arco

1 me gusta

[b]NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL

HIJO DE PUTA[/b]

2 Me gusta

Y soñemos, primer tiempo 3-0 y abandonan ahí xD

1 me gusta

mora por derecha no sirve para nada salvo que se suelte un poco para acompañar a Alario arriba

1 me gusta

Con Driussi les metemos 10.

2 Me gusta

6 a 0.

No quiero que vuelvan a intentar lastimar a nuestros jugadores.

Tibio. Me encantaria que vuelvan a intentar lastimarlos.

Gana bosta con 10 goles de Osvaldios

voka pone un equipo para romperles el culo. seria lamentable no ganarles