Superclásicos de Verano: River - Bosta Sab 22:10

Jugar com calma e inteligencia, moviendo la pelota, obligando al rival. Si ellos no pueden, les salta la térmica seguro.
Hoy la obligación no pasa por River muchachos, y antes de jugar debemos llenarlos de impotencia. Así será más sencillo.

Con esa defensa seguro nos embocan al toque y manejan el partido, tal vez se lo demos vuelta o rescatemos un empate pero la veo difícil, el negro Chavez se va a jugar la vida.

Además yo quiero agarrarlos más tranquilos por los puntos, que la vamos a tener complicada.

Ganamos 4 a 0 o 3 a 1.

Si, y si ese arzura llega a tener un par de buenos partidos no se si no se lo lastra. El tema es qué hacemos con nico domingo…:twisted:. Por otro lado creo que gallardo no termina de definirse por los volantes por los costados, por un lado lo tiene a nacho que tranquilamente te puede reemplazar al negro sanchez, con diferente perfil pero las mismas prestaciones, pero también es necesario por el lado izquierdo ya que todavía no encontró ese jugador que haga que las subidas de vangioni tengan una razón de ser como era rojas. Y si manda a nacho por ahí tampoco probó a mayada de 8 como para darle la del negro, o sea es un dilema porque trajo mucho en el medio y ahora le está faltando alguien abajo.

1 me gusta

me chupa un huevo el partido

gallardo tenia que poner todos los suplentes y falopas del plantel para este partido, no darle tanta importancia a este partido de mierda

1 me gusta

Hay que ganar, obvio!

1 me gusta

Pienso lo mismo. Ojalá nos tape la jeta

Parece que estamos menos pelotudos, por que fijarse en algo como eso es de pelotudo realmente.

1 me gusta

El degenerado en fox

Hay mucha más gente de river que de boca en ese estadio… por ahora

1 me gusta

Para mi es un empate 1-1 y nos quedamos con la prestigiosa copa Luis Nofal, la copa que no te puede faltar.

1 me gusta

Esa copa no fue mas importante que la Sudamericana el verano pasado? ojo eh :twisted:

1 me gusta

Me muero por ganar la Nofal.

1 me gusta

vamo a ganar carajo!!!

1 me gusta

Según cierto equipo con complejos de inferioridad si :lol:

1 me gusta

Vieron lo linda que es la NOFAL?? Tiene que estar en el escritorio del rodo por cábala

MAGALLAN LA CARA DE CAGADO POR DIOS. RESPIRA RAPIDISIMO

1 me gusta

borren este o cierren el otro, no se en cual seguirlo

1 me gusta

el vasco !! cantemo todo !!

//youtu.be/dKglq1cysTU