Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Hay que ganar loco, hacerles bien el orto

1 me gusta

No me gusta para nada el equipo que va a poner a el Muñe, con un empate me conformo.

1 me gusta

Hoy hay q ganar como siempre hay q hacerlo con boca.
Si es con baile y goleada mejor pero no podemos dejar pasar otra oportunidad de golear. Ellos nos hicieron 5 el año pasado y 4 en 2002.
Si otra vez están con menos hombres hay q ganar por 3 de diferencia.

La clave de hoy va a pasar por la espalda de peruzzi y el pibe moreno.
Es fundamental q se junten Nacho, piri y piscu por ahi.

Después veo un boca replegado saliendo de contra creo q Ponzio nos va a servir mucho para cruzar y controlar las ocasionales contras.

Sería algo diabólico de parte de Gallardo si se deja perder en pos de que el asquito se quede.:mrgreen:

El desquite en el 2002 fue baile y 3 a 0 en la bombonera el dia de la vaselina de Rojas una goleada asi quiero no en un verano de mierda en el monumental no les ganamos desde el 2010

1 me gusta

Vamos que este es el torneo mas importante del anio eh, a ganar como sea, a dejar la piel y la vida en cada pelota…! (?!)

1 me gusta

Chicas ponga Fox yaaaaaa vocabaret

1 me gusta

El Cata no tiene la suficiente humildad para llevar la cinta

Si los humillamos mejor.

Más van a enfermar…me van a enfermar jajaja

1 me gusta

hay que llenarles el culo de preguntas hoy…

1 me gusta

Si se va el asco quien iría? Palermo? Lo mismo… Así que aflojen con la pelotudez de “dejarse ganar para que siga” por dios

1 me gusta

Jodeme que hay quilombo por lo de la cinta

hay que dejarse ganar para que siga.

THEY SAW IT RUNNING BY THE LIBERATOR AVENUE

1 me gusta

Si, pero dudo que sean tan giles de hacerlo ahora, en este momento y después de todo lo que paso en los últimos 2 años, encima sin ningún candidato a la vista para traer :twisted:

DALE DALE

El Asco no se va ni en pedo por mas que se coman 8, le van a dar credito con la excusa de “son partidos de verano y no empezo el campeonato” ademas de los 2 titulos chorreados que algo de banca le dan, pero teniendo en cuenta lo muy de reojo que lo ven otra derrota contra nosotros es algo que va al acumulado de frustaciones y garchandas que vienen sufriendo.
Un mal comienzo en el campeonato, perder la Supercopa y arrancar mal en la Libertadores eso si que no lo va a soportar.

2 Me gusta

Por aca se sigue el partido?

que paso con la cinta?