Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Lo importante es que no tengamos lesionados y preferiblemente tampoco expulsados, en cuanto al resultado, cualquiera nos va a venir bien. Si ganamos, será otra alegría frente a los del riachuelo. Si perdemos o empatamos, le damos crédito al Vasco para que no lo echen antes de la Libertadores.

y de paso que vaya pensando en ganar algo! no se puede estar casi 2 años en river y no ganar nada

2 Me gusta

y a ver si le agarra la mano a la bosta… está siendo un desastre en los superclasicos

2 Me gusta

Vamos voquita hoy a ganar !!!

[GOEAR][/GOEAR]

2 Me gusta

Vamos a mantener el cero otra vez. Hay que volver a hacerse fuertes

2 Me gusta

Es importante mantener la calma. No generar violencia y que se haga un partido limpio y un espectaculo lindo…

//youtu.be/b4FJsoo8u84

Boca te vas a morir desangrado por las fisuras anales que la poronga millonaria te va a causar. Te vamos a meter la plata de Macri por el ano y te lo vamos a empujar hasta el cólon con la piroca.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

La ultima vez que Boca tuvo que remontar una serie perdiendo por la minima, hubo un disturbio relacionado con lo que el entrenador calificó de “gasesito”.

2 Me gusta

DALE QUE ES HOY!!

BOSTERO PUTO TE VAMO A MATAAAAR!!!

1 me gusta

Por favor habiliten link. Esos de Youtube se ven bien.
Gracias de antemano.

Gran frase. Para adoptarla.

1 me gusta

Que boludos fuimos, recién caigo que si les metíamos un par de pepas mas en Mar del Plata, esta noche nos tenían que dar la copa antes de jugar el partido mas o menos e íbamos a salir a florearnos cual partido de exhibición, de lo mas tranquilos y pasándolos, descansándolos todo el partido, cero nerviosismo :lol:

Espero que haberlos perdonado el sábado pasado, no nos cague esta noche

1 me gusta

Quien reemplaza al Faraon?. Ese es mi único temor.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Igual no es mía, eh? :mrgreen:

1 me gusta

1 a. 0 a los 40 en off side de mora, y no pido nada mas…

1 me gusta

Porfavor no entren en provocaciones de humosvaldo o el simio. Ellos tienen mas que perder que nosotros, asi que tranquilos.

1 me gusta

Vamos RIVEER DALE DALE

GANEN O MUERAN

Ese chico Emanuel que trajimos de la Fiorentina… (?)

2 Me gusta

Ya ganamos un clásico, así que menos presión.

No veo con malos ojos perder, lo menos que quiero es que se vaya el Vasco o reaccione a tiempo para la libertadores.

3 Me gusta

JAMAS hay que confiarse por eso quiero mas

Muchachos, hoy por mas que el Asco se coma un 4 a 0, NO se va a ir, no se van a descansar solos echándolo gracias a nosotros, hay que ganar COMO SEA y hundirlos mas de lo que se pueda o mas de lo que estén, nunca va a estar de mas cogerse a la bosta, que es eso de no ver con malos ojos perder? estamos todos locos, a la bosta hay que ganarle SIEMPRE, que se arreglen ellos después si tienen quilombos o puterio, primero dame ganarles y descansarlos, estar tranquilos nosotros, después lo demás

4 Me gusta

Eso ya pasó. En 2004 a Brindisi. Y en 2010 les volamos 3: Basile, Bianchi (manager) y Borghi.

2 Me gusta