Superclásicos BBVA: 8/9 en el Monumental y 12/9 en la Bombonera

:lol::lol::lol:

Sabes las veces que tuve que comprar reventa para un superclasico.

Si,pero clásicos en serio,no esta pedorrada de amistosos.Igual si es para socio y consigo la entrada tranqui,voy a ir:mrgreen:

No creo que sean para socios… calculo que tendra proridad para sacar entrada… pero olvidense que sea gratis… esto es por $

Primero sos un boludo no se compra reventa
Segundo decime que era uno por los puntos al menos

Olvidense, van a estar carisimas las entradas, la popu no va a bajar de 60-70pesos

Obvio que se puede, pero olvidate, una vez que estas en bariloche te olvidas de todo

Desde el 2006 que soy socio para atras todos los superclasicos que fui tuve que comprar reventa, yo me gasto lo que no tengo para ver a River y si hago un viaje de 1400 km no me voy a quedar a ver el partido en un bar. Si para vos ver un partido en una tv es mejor que verlo en la cancha te felicito cada uno lo vive a su manera.

Siempre es lindo jugar con boca asi sea amistosos o por los puntos.

No no es más lindo pero si no consigo entrada ya fue que querés que haga, la reventa para mí no es alternativa.

No era que el que ganaba esos dos partidos o algo así, jugaba contra el Barcelona? JAJAJA.

Que cagones que son. Desde cuando le tienen miedo a boca?
Esto es River CARAJO!

Bueno… era.

Deja de gastar la guita en Trabucos y viaja a ver a River :lol:

No te hagas drama que no gasto un mango en trabucos, ni gratis tampoco

:smiley: ah no se, a mi llego ese rumor

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]

El que le tiene miedo a esa mierda no merece ser de river, me chupa un huevo que esten mejor que nosotros, estos partidos son tema aparte de como este uno… hay que cogerlos los dos partidos

Pobre Juancin proyecta

Que cagada que es esto
:evil::evil:

Ah estoy en bariloche yo tambien,fiesta

mas vale que los socios pasemos gratis

Hay dos formas de verlo:

1.- Se ve que están mal los bancos en España, todo sirve para sacar una tarasca en épocas de crisis
2.- Por fin un producto que le de pelea a la selección. Sobre todo para aquellos que les chupa un huevo y han puesto a River por encima de la albiceleste.

Más les vale que los socios tengamos privilegio y que las entradas se pongan en venta como se debe, extraño pernoctar con mis amigos en las cercanías del Monumental…