Superclásicos BBVA: 8/9 en el Monumental y 12/9 en la Bombonera

Las próximas dos presentaciones de la selección argentina coincidirán con el plato fuerte de estos derbys de invierno con dos superclásicos con la Copa BBVA en disputa, tal como anticipó canchallena.com en febrero .

El 8 de septiembre River, luego de su ascenso y con su regreso a primera división consumada , recibirá Boca en el Monumental con un estadio sólo para hinchas millonarios.

Cuatro días después, el 12 de septimbre la Bombonera será el escenario con hinchas xeneizes de la revancha emulando aquella semifinal de Copa Libertadores en 2004.

Los clásicos animarán el invierno del fútbol argentino - canchallena.com*

chances de que almyerda ponga la sub-14 para no “cansar” a los titulares?.

Las próximas dos presentaciones de la selección argentina coincidirán con el plato fuerte de estos derbys de invierno con dos superclásicos con la Copa BBVA en disputa, tal como anticipó canchallena.com en febrero .

El 8 de septiembre River, luego de su ascenso y con su regreso a primera división consumada , recibirá Boca en el Monumental con un estadio sólo para hinchas millonarios.

Cuatro días después, el 12 de septimbre la Bombonera será el escenario con hinchas xeneizes de la revancha emulando aquella semifinal de Copa Libertadores en 2004.

Los clásicos animarán el invierno del fútbol argentino - canchallena.com*

chances de que almyerda ponga la sub-14 para no “cansar” a los titulares?.

Setiembre? mm con suerte ya no este almayda para ese mes.

o mejor dicho mala suerte por que eso implicaría arrancar mal el campeonato

//youtu.be/iIs2iHvadzA

Porque la vuelta es en la embajada de bolivia???

6 partidos en un año con los bostis? Los cojemos tranquiloss

La concha tuya Passarella, que al pedo esto por dios

Para que sirven estos partidos en el medio del torneo?

tenia que ser al revez

victorias o muerte (?

Germán Balcarce:

En septiembre habrá 2 fechas de Eliminatorias, por eso los superclásicos se jugarán en ese mes. Primera empezará el viernes 3/8.

Viajan2

Espero no pasar vergüenza.

En Nepal es temporada baja, sacan2 pasaje.

Que al pedo viejo.

Para acrecentar las arcas de BBVA.

Les parece al pedo jugar un superclasico? Ami me encanta viejo, lastima que tengan tan poca fe en el equipo, yo tengo muy poca fe, pero los superclasicos, con 60k de hinchas, no los podes perder.

Espero que ganen estos hijos de puta… Yo quiero jugarles, en el verano nos ganaron pero no nos superaron por mucho tampoco.

Tan dificil es hacerlo en la pretemporada?