Superclásicos BBVA: 8/9 en el Monumental y 12/9 en la Bombonera

Y yo que pensaba ir a ver Argentina a Cordoba… Que se joda Messi, me voy a ver a Mercado!

Hay que cogernolos a esos indigentes del riachuelo.

Que al pedo. No porque crea que vamos a perder, sino porque aca los superclasicos son mas cercanos a una guerra que a una fiesta, que sentido tiene armar estos partidos en la cancha de cada uno, sin visitantes… cualquiera.

Creo que estoy en bariloche, me quiero morir.

En medio de la temporada?? Ni para eso sirven nuestros dirigentes… que desastre.

Cual es el problema viejo???

Cual es el problema???

Son 2 fecha FIFA. NO hay campeonato.

Super clasico con los sucios de mierrrrda. A cancha explotada solo local…

QUE TIENE DE MALO?

Si es así es muy posible que me pierda de jugar los superclásicos. Qué lástima. Por River especialmente que se queda sin un jugador notable como soy yo, claro.

Solo publico local va a haber.
espero que sea solo para socios, veremos el tema ese, y que no cada entrada se venda carisima y a cualquiera.

Habrá alguna forma de conseguir ticket del lado local ?

O sea vs los sucios.

En la Boca :lol:

mmmm…

Tengo un mal presentimiento.

El terrible hdp de DAP no va a dar prioridad para los socios en este partido con la excusa de que es un amistoso.
Va a volver al viejo expendio de entradas por boleteria en el mismo monumental… Y ahi va a comer miles y miles de entradas para la revent.

Para mi alguna de esas turbias va a tirar el hdp…

Fija que los dos van con suplentes

Yo tambien me voy en la primera quincena de Septiembre (Snow, al Huemul)
No voy a la excursión con tal de verlos, se podrá?

instrascendentes los dos partidos , haganlos cuando quieran me chupan un huevo

Si comprás reventa para estos partidos son un boludo marca cañon

jaja…

Y que ?

Acaso RIVER NO TIENE HINCHAS BOLUDOS MARCA CAÑON??!!

:evil:

Yo si no es gratis para socios una modica suma de no mas de 120p la SanMartin alta. NO VOY!

jaja

Jaja misma empresa y mismo hotel.

Está bueno esto. Ganarle a boca es lo más lindo que hay… y si llegamos a perder con los titulares, no nos complicamos con el promedio y el forro hijo de puta traidor de Almeydap se tiene que ir.

nah 120p me lo gasto en asado y me lo miro por tele

Claro, tiene utilidad los dos resultados… aunque seria mucho mas lindos romperles la cajeta. Al Monu voy a tratar de ir, seria una vuelta gloriosa a la cancha, hace años que no voy…

Pregunta… Se toma un resultado global como si fuera una eliminación de copa? O son dos partidos “por separado”?

Espero que sirvan para rajar a Almeyda, zafo en el verano ahora no puede zafar, 0 de 4 es mucho.