Superclásico sin hinchas visitantes.

Jajajajajaja que flashean los bolis estos? Dale vengan con tiros, piedras, bombas hiroshima… Como les gusta hacerse los Di Zeo atras del monitor y seguro que en la calle, le pasas por al lado y bajan la mirada, negros cabeza de poronga

Releo lo que pude haber interpretado aquélla primera vez y tenés razón Martín. Fue una actitud firme y no cuasi-patoteril, mala mía y sepa disculpar amigo.

Creo que mi error proviene de no haber prestado atención a las fechas de los mensajes. Es decir, yo opino desde el superclásico sea donde sea y se juegue cuando se juegue. Y ahí siempre voy a querer que se juegue con las dos hinchadas.

Pero muchas de estas opiniones se dieron cuando se planteaba la posibilidad que los bosteros vengan a casa cuando ningún visitante lo ha hecho. En ese caso, obviamente que se vayan a la concha de se hermana, porque como todos sabemos fueron ellos los que empezaron con la política de reducir espacio para los visitantes. Fue la dirigencia de Macri, que sumado al lobby de los principales medios lo alentó y encontró la complicidad de una generación de dirigentes, como mínimo incapaces, que no fueron capaces de revertir la política nefasta.

Otra cosa. Se asocia tener solo hinchas locales con una irremediable mejora para con nuestro equipo. Ya sea presionando al árbitro o alentando. Pero esto no es una correlación mecánica, ojalá fuera tan simple. Los árbitros en Argentina son cualquiera, si lo sabremos nosotros que no nos cobraron el penal más alevoso e importante en nuestra cancha a pleno. Y la misma gente que empuja en un tiempo, en otro se pone ansiosa. Demasiado, y eso juega en contra. Como ejemplo fijate nomás la revancha con el Bayern de Loja, donde parte de la gente se fastidia por lo que consideraban una lenta definición en la jugada de Lanzini, que terminó en gol.

En fin, como ideal, como sueño, a mí me gustaría que los clásicos siempre se jueguen con gente de los 2 equipos. De hecho me gustaría que cada uno tenga una cabecera entera cuando visita a su rival, tanto los bosteros como nosotros. Y sino, me gustaria dirigentes más pillos que arreglen con otros clubes pactos de “reciprocidad”. Dejar afuera a la bosta, que empezó todo esta mierda, y arreglar con los demás darles entradas para que ocupen toda la Centenario alta y que como retribución nos brinden capacidad acorde. Pero me parece que es demasiado pedir ante el horizonte de dirigentes actuales…

Aca en Buenos Aires, al menos, yo veo cada vez mas gente con algo identificatorio de River y en barrios en los que antes era rarisimo que se viera, como Parque Patricios, Parque Avellaneda, Villa Riachuelo, Balvanera.

No se si es por un espiritu de pertenencia que nacio con el tema del descenso o si realmente ha habido un incremento en el porcentaje, lo cual en un punto es un poco ilogico dada la malaria de este siglo.

Qué cabezas de tacho que son los bosteros…“guerra en las calles”, ellos hicieron que suspendan a los visitantes por ser malos perdedores y ahora se dan cuenta de que les salió el tiro por la culata.

no entendi lo de malos perdedores

si suspendieron a los visitantes porque sus barras se agarraron a tiros

los hinchas comunes que culpa tienen?

me parece una basura el clasico sin los visitantes, y te lo digo yo que veo clasicos desde que era casi medio monu para ellos

ahora se perdio toda esa magia

Guerra en las calles el dia del clásico

no habia visto eso, tengan cuidado los que van

A quién le importa que haya visitantes? a mi me chupa la pija el folcklore del fútbol. Hasta que no aprendan a manejarse como sociedad no pueden vivir eso del fútbol. Que vayan solo los locales como en europa. Se van a comer el gaste por la rosa, por cagones.

Todos los que vayan por constitucion, retiro, etc. tengan cuidado que los bostis estan preparando una emboscada. Estan pensando tirar entre 30 o 40 kilos de sus mejores mercancías de zanahorias, lechugas, ajo, cebolla, etc.

Guerra en las calles el dia del clásico - Página 14

Que descerebrados que son.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/16384-Guerra-en-las-calles-el-dia-del-clásico/page14

Que descerebrados que son.

Desde la vuelta de Ramon note el incremento, y lo digo posta eh. Antes del 29 de Noviembre, en el colectivo era ver un flaco con un shorcito y desde la ventana dos o tres locos sueltos con algo del escudo. Ahora en invierno veo, facil, 15 flacos, mujeres y niños con camperones o pantalones largos

No les da la cabeza, son gente que solo piensa en eso y no disfrutar del color y del futbol por culpa de esa gente los visitantes se quedan afuera y encima le da la cara para pedir a los visitantes.

Es mucho pedir un dia en que a la policia se le permita el “gatillo facil” y maten a todos los bosteros? juro que quiero que mueran todos de enfermedades cronicas

Obviamente hay 2 o 3 que hablan en serio y unos 10 que se hacen los inteligentes pero no entienden que haciendo ese jueguito del sarcasmo siempre caen 4 o 5 que no se dan cuenta, y eso genera violencia igual.

che mirenle la cara del ciberbarra que propone esto jaja el mga del foro de boca, esta la direccion de su casa en buscadatos es de san martin el pancho este

jajajajajaja buen rostro