Superclásico River 2-0 Bosta

4 bosteros que conozco me dijeron que antes del partido, en la transmisión dijeron que pitana estaba reunido con un delegado de River hablando de futbol

Es posta?

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Vos viste una mejoría en el juego???

Metimos el gol porque se equivocaron en la salida. Ni siquiera cuando se quedaron con 9 metimos dos pases seguidos

2 Me gusta

//youtu.be/POnZZ3HCs6Q

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

En la transición al ataque si la vi. No se perdía tanto la bola en los 3/4 de cancha de ellos y cuando se recuperaba se abría bien para proyectar al Pity y Mayada por las bandas. Rescato eso.

1 me gusta

Yo ya lo hablo mas del pity, hace 2 años lo puteo, es desperdicio de tiempo

1 me gusta

Como los bajamos de un hondazo a estos negros hijos de puta.
Espero que esto haya servido para dejarles el culo lleno de preguntas, ojala el shock dure hasta que retorne el torneo y empiecen a quedar relegados en el mismo

1 me gusta

como me hubiera gustado que el faraon lo sacuda al negro wachiturro madre en el cielo de centurion loco que odio que le tengo a ese negro cabeza sorete

1 me gusta

5 Me gusta

Falta mucho para ver una mejoría en el juego.
La defensa sigue siendo muy inestable, esperemos que se termine de recuperar Casco y que Lollo vuelva a ser el de Racing para tener una defensa decente de nuevo, porque la que ahora tenemos es una invitación a que te ataquen., y si los bosteros hubieran tenido delanteros finos, el primer tiempo no se como terminaba…
El mediocampo también da demasiadas ventajas al rival, solo Ponzio trata de tapar las subidas contrarias, el Pity cuando la pierde rara vez pelea la recuperación de la pelota y eso se nota, igual que Nacho que es más endeble que la manteca. Y el medio necesita tener jugadores que no solo tengan buen pié, sino que si pierden la pelota impidan o molesten las subidas del adversario.
La delantera se nota la ausencia de alario, Mora trata de cumplir, corre, molesta a los rivales (cosa que otros no hacen) , pero lamentablemente le falta la cuota de gol que se necesita para poder mantenerse en el once titular. Driussi sin Alario en cancha parece que no tiene a su par ideal , y es algo que se debe pulir, proque si Alario por cualquier causa no está en cancha, pareciera que la delantera no le hace un gol ni al rco iris…

Bien la presión, algo que nunca se debió perder, pero para eso TODOS, deben colaborar y no ser expectadores de lo que pasa a su alrrededor. Si River lo presiona cada vez que lo enfrente a este boca, le va a desnudar las terribles falencias que tiene en defensa y va a ganar más partidos que los que puede perder, pero para eso todos deben estar atentos a recuperar cuanto antes la pelota cuando se la pierde para evitar los contragolpes con los delanteros rápidos que tiene este rival o cualquier rival que vea que comiendoles las espaldas a nuesros mediocampistas tienen un trecho libre hasta el arco de River…

Punto aparte el caso de Batalla, ya que si bien atajo aceptalemente, estuvo a un tris de cometer una infracción boluda por querer reaccionar ante un codazo de un delantero rival, tirandole una patadita, que no llego a destino a espaldas del rival…eso hay que mentalizarlo al pibe, no está jugando en un potrreero, está en el arco más grande de la Argentina y ese tipo de actitudes al pedo, en algún momento se terminan pagando y cuestan caro para el equipo, proque si son repetitivas, los árbitros lo van a ver con otros ojos y de alli a generar un penal o ser expulsado por “salame” es solo cuestion de tiempo…

Solo espero que después de este partido el técnico y los dirigentes (no hablo del manager porque parece un potus en este caso) vean que se necesitan traer los trews refuerzos de calidad para River para encarar sin sobresaltos esta primera etapa de la Libertadores, y poder remontar en el torneo local, porque el plantel es excesivamente corto y cada dos partidos tenemos siempre algún lesionado…

2 Me gusta

Maidana siempre lo mas regular en el equipo… no te vallas nunca!!!

2 Me gusta

Que lindo es cogerse a la bosta, al otro dia te sentís renovado, en pija, contento, a comerla toda mono hijo de mil puta !!!

Eso si, la idea de juego de River no puede ser jugar al pelotazo a los de arriba, centro a la olla o que nos salven las pelotas paradas viejo, es un espanto como jugamos, hay que traer un enganche como sea, salga lo que salga, por momentos los de arriba quedan inconexos con los del medio o Nacho y el Puty desaparecen y queda Ponzio solo en el medio, todo partido, atrás mal que mal nos acomodamos, el tema es del medio para arriba, este plantel necesita que vengan los 3 refuerzos que podemos traer, asi sean Auzqui, Rigoni y otro mas

3 Me gusta

Fox, penaaaaaaal

Viendo el gol de Mina, se nota claramente que la jugada estaba pensada. Detrás de Mina a 2 metros del ecuatoriano venía también Maidana picando a la misma zona.

Y el Pity los córner los tiro siempre ahí

1 me gusta

Me preocupa River pero no por este partido. Estos partidos cada vez que los querer ganar jugando bien los perdes, aca lo que cuenta es la actitud, tarde muchos años en convencerme de esto que parece básico pero es dificil de asimilar, a estos putos les tenes que ganar como sea…ellos no pueden venir a jugar la guerra con un tecnico que hace kilombo por todo y un par de wachiturros que se la dan de capo poronga…distan de eso porque son medio pelo, que Centurion venga a querer imponer respeto es una falta de respeto al futbol en si, independientemente seas de River o Boca…fijate que cada vez que River se planta, traba, pega, pone y pone…gana. Es asi…ahora sacamos el partido de lado y nos ponemos a pensar en la Libertadores, y bueno la verdad el panorama se me pinta turbio, no confio en tener un colador (lo saco a Maidana pobre tipo) de defensa y no me convence el medio para nada me convence…pero bueno se gano lo que habia que ganar y feliz por ello!

Maidana no grito ni festejó el gol de Mina

Pero se equivocan por el pressing (?) asi se escribe¿?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Para mi falta pero ni empedo jugamos un mal partido ayer,fue parejo e individual y colectivamente funcionamos.Que manera de festejar, hasta denuncie a mis vecinos por ruidos molestos

Viendo la repe x Fox, el hecho más trascendente del Pïty fue en el segundo gol. En el festejo amagó con comerle la boca al Negro, que se la vio venir y se dejó caer.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Terminó la repe por Fox.

//youtu.be/7iGi04t8IYM

Y que tiene?

2 Me gusta

En su defensa, creo que esas las pateó con la derecha…

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Que tipo bruto, no sabe que si no aplaudes como una foca hasta cuando tu compañero va al baño significa que se odian a muerte.

1 me gusta

gago y centurion … jugaron?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

cuando termino el partido se saludaron bien

2 Me gusta

Le pegó con la caja de los botines.

que tiene qué?
me sorprendió que no festeje el gol. estoy seguro que no es por envidia que haya sido Mina.
quizá sea por respeto a Boca? no sé, me sorprendió… quizá una dolencia, un tironcito, entonces se ocupó por esto. me llamó la atención

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

si, lo palmó bien