es verdad, pero la equivocación fue provocada, y la del gol fue una de las tantas pelotas perdidas por la presión de river , no me conforma para nada , pero tampoco insinuar que river no provoco el error , me gusta cuando le borramos de la cancha a sus figurillas preseleccionadas.
Les hizo un gol en un verano y lo grito. Por respeto no creo que sea
raro
Que chamuyo que es eso del potrero argentino …tan o.más que el verso de que scamos los mejores jugadores del mundo
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Mientras que meta los goles que haga lo que quiera…

Maidana no es el mismo que hace 6-7 años, ya gano de todo con river, para mi no le debe mover un pelo el torneo de verano, a eso sumale que es bastante perfil bajo
basta con repasar nombres y no sé cuanto de chamuyo hay
el tema es q después de esta generación q son todos figuras en las ligas de €, se ve poco, solo Dybala
mirás la sub 20 y no se vé nada. no te pido un Aimar, Riquelme o D’Alessandro a los 18 años.
el mamarracho de Ubeda q nadie sabe q es lo q hace al frente de un seleccionado juvenil, que es formativa 8|, tampoco puede inventar jugadores.
el asunto es que no se ve nada abajo
fijate como les grito el gol cuando los clavó en el monumental, deja de generar suspicacias
Obvio que es posta, si lo dicen los bosteros, seguro que es verdad… :roll:
si, puede ser un motivo
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
cual es el problema de las suspicacias?
te molesta que diga lo que pasó? hacete ver
a mí no me cambia nada la valoración que hago de Maidana, más, podría ir a ver a Boca con su hijo que voy a seguir pensando lo mismo de él
ya está, Maidana es de boca
Juega así de bien para nosotros así ganamos todo y cuando se vaya no ganemos nada nunca más
MAIDANA BOSTERO PUTO
Edito: Es sarcasmo por si no quedó suficientemente claro
Imaginate como !!! Si hasta serruchoto admitió que “River nos ganó bien”.
Se juega otro partido contra bosta en el verano? O el próximo es en el torneo?
No sé si lo pusieron ya … que quilombito se había armado al principio del segundo tiempo
Gano bien River, hubo errores pero fue de lo mejor del verano.
Saben si Driussi está suspendido por este amistoso para lo oficial que se viene?
No, no esta suspendido. Juega ![]()
Que argumento pelotudo el de los 4 cambios… No conozco el reglamento de verano, pero Pitana también se fue al carajo… El momento termo del partido
Era por el campeonato muñeco, era por el campeonato y todos felices.
alguien deberia hacer un gif del gol de Mina y atras un flasback en blanco y negro del gol de Funes Mori
estamos felices
y vos la miras por fox