Superclásico River 2-0 Bosta

es verdad, pero la equivocación fue provocada, y la del gol fue una de las tantas pelotas perdidas por la presión de river , no me conforma para nada , pero tampoco insinuar que river no provoco el error , me gusta cuando le borramos de la cancha a sus figurillas preseleccionadas.

Les hizo un gol en un verano y lo grito. Por respeto no creo que sea

1 me gusta

raro

Que chamuyo que es eso del potrero argentino …tan o.más que el verso de que scamos los mejores jugadores del mundo

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Mientras que meta los goles que haga lo que quiera…

1 me gusta

Maidana no es el mismo que hace 6-7 años, ya gano de todo con river, para mi no le debe mover un pelo el torneo de verano, a eso sumale que es bastante perfil bajo

1 me gusta

basta con repasar nombres y no sé cuanto de chamuyo hay

el tema es q después de esta generación q son todos figuras en las ligas de €, se ve poco, solo Dybala

mirás la sub 20 y no se vé nada. no te pido un Aimar, Riquelme o D’Alessandro a los 18 años.
el mamarracho de Ubeda q nadie sabe q es lo q hace al frente de un seleccionado juvenil, que es formativa 8|, tampoco puede inventar jugadores.
el asunto es que no se ve nada abajo

1 me gusta

fijate como les grito el gol cuando los clavó en el monumental, deja de generar suspicacias

Obvio que es posta, si lo dicen los bosteros, seguro que es verdad… :roll:

si, puede ser un motivo

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

cual es el problema de las suspicacias?

te molesta que diga lo que pasó? hacete ver

a mí no me cambia nada la valoración que hago de Maidana, más, podría ir a ver a Boca con su hijo que voy a seguir pensando lo mismo de él

ya está, Maidana es de boca
Juega así de bien para nosotros así ganamos todo y cuando se vaya no ganemos nada nunca más

MAIDANA BOSTERO PUTO

Edito: Es sarcasmo por si no quedó suficientemente claro

Imaginate como !!! Si hasta serruchoto admitió que “River nos ganó bien”.

3 Me gusta

Se juega otro partido contra bosta en el verano? O el próximo es en el torneo?

//youtu.be/iwdBthm9C4U

No sé si lo pusieron ya … que quilombito se había armado al principio del segundo tiempo

1 me gusta

Gano bien River, hubo errores pero fue de lo mejor del verano.

Saben si Driussi está suspendido por este amistoso para lo oficial que se viene?

1 me gusta

No, no esta suspendido. Juega :smiley:

1 me gusta

Que argumento pelotudo el de los 4 cambios… No conozco el reglamento de verano, pero Pitana también se fue al carajo… El momento termo del partido

Era por el campeonato muñeco, era por el campeonato y todos felices.

2 Me gusta

alguien deberia hacer un gif del gol de Mina y atras un flasback en blanco y negro del gol de Funes Mori

estamos felices

y vos la miras por fox

3 Me gusta