Superclásico River 2-0 Bosta

[video=youtube_share;LOoPWFWHBAo]Boca 0 River 2 (Relato Costa Febre) Copa Luis Nofal 2017 - YouTube

que grande lunati termeando en la cancha

En cambio desde River se dijo que era importante pero que lo que realmente importaba se juega el sábado que viene. Por eso se guardó a Alario que es nuestro as de espadas.

“Mina metió la cabeza negra hasta el fondo” jajaja es un crack Costa Febre cuando tiene ganas :lol:

3 Me gusta

Pero cerra el orto colombiano pelotudo, que te la venis a dar de imparcial si estas todo el tiempo tirando mierda. Ya vas a pisar el palito y te van a dar un merecido voleo en el orto.

4 Me gusta

No está el resumen con el relato de Mollo, quiero seguirme riendo, por favor !

//youtu.be/POnZZ3HCs6Q

2 Me gusta

Lo que banco a Palacios por favor

1 me gusta

Domingo 9 de la mañana.
No aguanto mas en la cama.,mi jermu sigue durmiendo…
El mate, 2 tostadas y la galletita que le voy dando a mi perrita.Chiruza…

La notebook y a disfrutar de las redes…

Gracias River…gracias muchachos …gracias Cuerpo Tecnico …

5 Me gusta

Que asco que dan estos bolitas. Sucios y cagones. Gaga en el primer lugar. Centurion y los barros, hijos de re mil putas todoss

Algun compiladito de los jugadores de boca saltando ante el mínimo contacto?

Ayer se vio claramente que la actitud y los huevos de este plantel son inmensos, despues puede haber un poco de juego, puede que no
(como ha pasado muchas veces). Todo merito de MG ahora, porfavor muñeco, elevemos la jerarquia de este plantel, no nos conformemos con esto porque ante los equipos chicos que se cierran atras claramente no alcanza meter, meter, sino elaborar jugadas y definir bien.

1 me gusta

UN ESPECTACULO, PICADA Y BIRRAS MIRANDO EL PARTIDO ANTES DE Q EMPEZARAN LAS BANDAS DE METAL

ME VOLVI LOCO

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

SANCHEZ MI UNICO HEROE EN ESTE LIO

1 me gusta

Me gusto como entro el chico Palacios, ademas de mostrar su habilidad fue guapo… bien ahí.

Ahora si tenes para llorar enserio Gullermina, bosteros de mierda!

Sería un tremendo progreso mantener el 4-4-2 y meter un doble 5 sólido, así es como se juega la copa

Si bien es un amistoso, estos partidos hay que ganarlos y creo que el plantel entendió esto y metió hasta el final, una mejora de actitud muy marcada desde el ultimo clasico. Merecida victoria y felicitaciones para ellos.
Desde el juego no me quedo para nada tranquilo, era obvio que a este plantel (plantelito quizás) le faltaba un salto de jerarquía. Ojalá estemos a la altura de las competiciones que tenemos que afrontar, este bosta se cae y el campeonato se lo quiero pelear hasta el final, sabes el cagazo que les agarra con River mordiéndole los talones.

Que bronca nacho la reputisima madre, parece que quiere pasear la pelota por todo el borde del área, PATEA HERMANO.

Le quedó la misma que contra Central, si no le hacían penal terminaba igual que la de ayer la jugada. Párrafo aparte para el Pity que pateo a cualquier lado de la galaxia, espantoso remate. También había hecho lo mismo en lo que podía haber sido el 3-1 en el Monumental en una jugada idéntica donde se apura y patea como el culo.

Esos jugadores no cambian sus mañas.

1 me gusta

Vacunador de bosteros jajajajajjaa

1 me gusta

Oscar, es que el asunto es que se está viendo una línea de problemas que data desde hace más de 1 año y el técnico aun no la corrige. No hay buen juego que se extienda en el tiempo, siempre 1 o 2 chispazos y luego la “murga” de siempre.

Aunque Boca fácilmente le pudo haber hecho 2 a River ayer por el sector de Mina, se vio una mejoría del juego que ojalá continúe con Lanús, pero con todo lo que ha pasado dudo que haya sido más allá que un partido inusual por la concentración y motivación de enfrentar al eterno rival.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Café o mate mientras esperas?