Superclásico River 2-0 Bosta

Un asco el pity! No pegó una en todo el partido. Nacho le falta sangre, los demás bien en actitud. Mayada no puede salir del equipo, que entienda Gallardo.

2 Me gusta

Si batalla no regalaba el gol al simio al clasico en el monu lo ganabamos al pedo pensar en supuestos y si Martinez no puede jugar en River

a mi me gusto nacho, definio mal pero metio y no se achico

1 me gusta

10 Me gusta

Que hermosura esta mina, si Driussi le da a eso la verdad que es un genio.

Lo que más me alegra de esta victoria es eso, que ganó con el 4-4-2 lógico y sin cosas raras. Ojalá siga con lo mismo.

A Driussi lo echan porque no recibió suficientes golpes, se tendría que haber dejado pegar más y no defenderse.

Así son estos bosteros, cagones, no tienen huevos para bancarse las derrotas, por eso son tan llorones, por eso abandonaron.
No hay nada más de cagón y mala leche que lo que hizo el mono sidoso de insaurralde pegándole al pibe. Si me decís que va fuerte pero intenta llegar a la pelota, te lo acepto, pero esto fue directo a romper.

3 Me gusta

Le hacen el penal y tira el centro a la cabeza de mina, hermano.

3 Me gusta

Y ya le había hecho exactamente la misma jugada desde atrás en la pimentera a Alonso el año pasado. Es un cobarde insaurralde. Hay que escracharlo por todos lados. Si lo veo en la calle: " sos un tremendo cagón,pegas de atrás como un maricon. Me llega a tocar y le hago la vida imposible. Lo va a pagar".

1 me gusta

Una nueva cábala nace (?

1 me gusta

Es increible lo cabeza de termo que son algunos, uuhh genero el penal y tiro el centro, woww, genio del fútbol pity, dejenme de joder, sacas eso e hizo un partido horrendo como solo el lo sabe hacer, sin usar la cabeza.

Ganamos porque no jugo D’alesandro

En la previa: “Un Boca-River se juega a muerte”. A la salida: “Para Boca la derrota no significa nada”.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Lo último es muy cierto, pero sabés lo que pasa, de un modo u otro cada vez que nos cogemos a la bosta, el Pity aparece en la foto de las jugadas clave. Es una especie de talismán, el muy trolo :).

9 Me gusta

Alguien me explica q carajo paso q echaron a gallardo? Estaba cagando [emoji1]

salió tarde

1 me gusta

Bah anda a la mierda mira porque lo raja y en un amistoso pense q habia puteado o algo asi

1 me gusta

Ah pero vos sos un clarividente. Sacas los goles q hizo palermo y era horrible,tenia dos palos de escoba en lugar de piernas…

Lo de Martínez siempre igual: arranca la jugada que parece un crack y termina haciendo cualquier pelotudes. Bien Nacho, bien Ponzio, bien Maidana, bien Driussi, muy bien Mora.

PD: la tenes adentro bostero.

arranca la repiticion del partido, me lo voy a ver.

5 Me gusta

Que conste que bosteros célebres como Guillermo “el sodomita platense” Barros en el recto y Chicho Sarna dijieron que con River no hay amistosos.

Que en la semana no anden diciendo que no les importa una chota este partido.

1 me gusta

Éste año tenemos que ir y ganar con huevos en la bombonera

3 Me gusta

Tene en cuenta que es zurdo, no es excusa… Pero es zurdo… Bastante bien nacho