Un asco el pity! No pegó una en todo el partido. Nacho le falta sangre, los demás bien en actitud. Mayada no puede salir del equipo, que entienda Gallardo.
Si batalla no regalaba el gol al simio al clasico en el monu lo ganabamos al pedo pensar en supuestos y si Martinez no puede jugar en River
a mi me gusto nacho, definio mal pero metio y no se achico

Que hermosura esta mina, si Driussi le da a eso la verdad que es un genio.
Lo que más me alegra de esta victoria es eso, que ganó con el 4-4-2 lógico y sin cosas raras. Ojalá siga con lo mismo.
A Driussi lo echan porque no recibió suficientes golpes, se tendría que haber dejado pegar más y no defenderse.
Así son estos bosteros, cagones, no tienen huevos para bancarse las derrotas, por eso son tan llorones, por eso abandonaron.
No hay nada más de cagón y mala leche que lo que hizo el mono sidoso de insaurralde pegándole al pibe. Si me decís que va fuerte pero intenta llegar a la pelota, te lo acepto, pero esto fue directo a romper.
Le hacen el penal y tira el centro a la cabeza de mina, hermano.
Y ya le había hecho exactamente la misma jugada desde atrás en la pimentera a Alonso el año pasado. Es un cobarde insaurralde. Hay que escracharlo por todos lados. Si lo veo en la calle: " sos un tremendo cagón,pegas de atrás como un maricon. Me llega a tocar y le hago la vida imposible. Lo va a pagar".
Una nueva cábala nace (?
Es increible lo cabeza de termo que son algunos, uuhh genero el penal y tiro el centro, woww, genio del fútbol pity, dejenme de joder, sacas eso e hizo un partido horrendo como solo el lo sabe hacer, sin usar la cabeza.
Ganamos porque no jugo D’alesandro
En la previa: “Un Boca-River se juega a muerte”. A la salida: “Para Boca la derrota no significa nada”.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Lo último es muy cierto, pero sabés lo que pasa, de un modo u otro cada vez que nos cogemos a la bosta, el Pity aparece en la foto de las jugadas clave. Es una especie de talismán, el muy trolo :).
Alguien me explica q carajo paso q echaron a gallardo? Estaba cagando [emoji1]
salió tarde
Bah anda a la mierda mira porque lo raja y en un amistoso pense q habia puteado o algo asi
Ah pero vos sos un clarividente. Sacas los goles q hizo palermo y era horrible,tenia dos palos de escoba en lugar de piernas…
Lo de Martínez siempre igual: arranca la jugada que parece un crack y termina haciendo cualquier pelotudes. Bien Nacho, bien Ponzio, bien Maidana, bien Driussi, muy bien Mora.
PD: la tenes adentro bostero.
arranca la repiticion del partido, me lo voy a ver.
Que conste que bosteros célebres como Guillermo “el sodomita platense” Barros en el recto y Chicho Sarna dijieron que con River no hay amistosos.
Que en la semana no anden diciendo que no les importa una chota este partido.
Éste año tenemos que ir y ganar con huevos en la bombonera
Tene en cuenta que es zurdo, no es excusa… Pero es zurdo… Bastante bien nacho