Si, para mi definio mal, a favor de nacho fideo fernandez es que no tuvo mucho tiempo y el arquero salió bien, la onda era suave por abajo de las piernas. Por momentos desaparece, el tendría que ser el eje del fútbol del equipo. El pity es un especimen raro, es de los más puteados cada vez que veo un partido, pero contra boca siempre aparece en alguna jugada clave como el penal o el centro a Mina.
Gallardo esta duro?
Batalla sigue siendo un pelotudo tenia la pelota para que mierda hace eso no tiene cérebro
re duro papa
y el sabado que me viene nos cojemos a los putos del grana y levantamos otra copa
todo esto mientras el muñeco se aspira una linea desde el banco
lo importante es que ganamos.
esperemos que el sabado que viene estan con todas las pilas desde el minuto 1
Tremendo
Que el árbol no tape el bosque, si pavon no fuera un deficiente mental en el primer tiempo nos comíamos dos goles, el pity Martinez no puede jugar más en River
A los jugadores que se dedican a dar pases les cuesta hacer goles, yo tiro unos pases a lo Toni Kroos pero para definir soy un asco por ejemplo así que lo entiendo un poco a NachKroos

HAY QUE GANARLES EN LA BOMBONERA PARA TERMINAR DE MATARLOS
Llegué para el segundo tiempo. No tenía demasiadas especulativas para este clásico pero lo importante es que volvió la actitud de de este plantel que parecía se iba diluyendo. Me dejó tranquilo que no marcaron de la forma pelotuda que lo hicieron en el campeonato. Se ganó y es importante ya que veníamos jugando mal todos los partidos esta pretemporada. El Pity es raro, siempre se los coge en verano…
que hermoso seria jugar un amistoso asi!!! la murra q repartiria! mamita!!! empezando por gago, siguiendo por centurion y cuando me expulsan una voladora al cagon de guillermo en el medio de la espalda!
habra vuelto el River de la libertadores?? hoy por la presion y por como se metio parece que si :twisted:
Te juro que haría exactamente lo mismo, me recibo de termo y reclamo mí nombre en el monumental!!!
que patada de batalla, ni llega a tocarlo
jajaj yo iria derechito con el “neymar argentino”:lol: (villerito centurion)
Se cansaron de calentar la previa y ahora los veo sumisos, me encanta
peruzzi no sera hincha de river? contra nosotros siempre juega para el orto jaja. Pero al parecer es bueno el resto de los partidos.
Que lindo ganarle a uoca. Con mucho huevo suplimos nuestras falencias. Con mas jerarquia le haciamos minimo 2 mas.
para marcar es buen jugador, pero despues para hacer algo con la pelota…