Superclásico River 2-0 Bosta

yo creo que si me cruzo a Guillermo y a Centurion fajo dos por uno

4 Me gusta

Me gustó la banda derecha

Y el costado izquierdo es asco, si Casco no vuelve pronto hay q buscar un 3 urgente, y al pity no lo quiero ver más

Los de arriba muy bien

Y Mina no puede jugar más, el gol no va a tapar el asco que da en todo momento, es un DESASTRE, me quedo con Martinez Quarta toda la vida

1 me gusta

mas de uno se quiere matar

1 me gusta

ese villero centurion lo daban como el neymar argentino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: neymar de que pelotudo??? jajajjajajaaj la tienen re adentro

2 Me gusta

Jose Maria Angelici en Fox!

Me voy a hacer socio de Bosta para votarlo. Este tipo tiene que dirigir Voka los proximos 10 años, un cra’ el barbudo

4 Me gusta

Trae suerte jugar amistosos contra ellos el 28 de enero:

1942: 3-0.
1987: 3-3.
1995: 2-0.
2017: 2-0.

Como no los rajaron a Perez y Centurion cuando se armo el quilombo, es un misterio…

2 Me gusta

quede re caliente de como le dieron a driussi entre benedeto, centurion e insaurralde. estoy posta re caliente tengo unas ganas de fajar a alguien

7 Me gusta

EL ÑOCA de Palacios.

6 Me gusta

jajajaj yo tambien, tenia ganas de meterme y fajar a todos :smiley:

2 Me gusta

Primera vez en la historia que River le gana 4 amistosos seguidos a boca:

2015 - 1 a 0 en el Kempes
2016 - 1 a 0 en Mar del Plata
2016 - 1 a 0 en Mendoza
2017 - 2 a 0 en Mar del Plata

La racha anterior fue de 3 seguidos:

1946 - 1 a 0 en el Gasómetro
1948 - 5 a 1 en el Gasómetro
1951 - 5 a 4 en Huracan

1 me gusta

hermoso ganar y que terminen calientes

2 Me gusta

Centurion haciendose el negro con los pibes, vino el Jony y retrocedia como una puta.

Gracias Jony!

7 Me gusta

Hasta la chota juli!!

Ahora Barros asquerosos y Angélici reclaman penal por la patadita de batalla a Pavón. Que opinan?

Acá pierden ecuanimidad ,Nacho Fernández y Martínez jugaron buenos partidos,pusieron todo, marcaron y jugaron aceptablemente . El problema es que le piden q sean brillantes y cracks ,cosa q no son. Pero aportan lo suyo y transpiran la camiseta.
A Fernández no lo ayuda su aspecto físico,es delgado y alto y es lento,pero no se puede negar que deja todo en la cancha.

2 Me gusta

Igual, es preocupante como define Nacho Fernandez ante un arquero casi amateur…le falta sangre a este pibe, era para matarlo o tirarsela de cucharita por arriba del arquero si tiene tanta calidad, la tiró como una nena…
El Pity solo la jugada que pelea y genera el penal del bostero que la toca por impotencia con la mano, después un catrasca en las desiciones que toma…

No te calentes, el pistolero se re plantó, le pegaron entre tres, guarda la calentura para ellos, le empezamos a tocar la pelota y se volvieron locos los monos

2 Me gusta

Creo que Batalla es bastante verde para el arco de River, con un árbitro bostero no se que le cobraba, igual diría que tiró la patada pero no lo toca, si el de bosta era vivo, hacía teatro como que lo tocó y se tiraba al piso y allí era un escándalo, pero como Batalla tiró una patada al aire y ni lo rozó, el bostero ni se dió cuenta de lo que hizo el “verde” de nuestor arquero…

1 me gusta

:thumleft:

3 Me gusta

Ese Insaurralde se hace el vivo con un pibe de 18 años que recien debutaba, quedo caliente por que lo tuvo de hijo

3 Me gusta