Superclásico: OJO LOS QUE VAYAN A CENTENARIO BAJA

Una murga

Lo de los supuestos 100 bombos, los fantasmitas inflables y las canciones alusivas al descenso forman parte del folklore y no joden tanto, pero que tiren pintura y lavandina y arruinen pilcha millonaria si que rompe las pelotas. Si conocen a alguien que vaya a la Centenario baja avisenlé y que difunda. Ya veo que alguno re contento estrena contra Boca la camiseta nueva o el conjuntito de campera blanca y se vuelve a casa con un terrible manchón azul.

Y nunca va a faltar el forro que los aplauda, en bares cafés, etc… País cabeza este, si los hay.

Ahora digo yo… el tema de las bombitas, la mierda y lo demás… No existe un chequeo previo o un control para evitar estas cosas? Que pasen con banderas, con globos con lo que quieran… pero que pasen con un pintura ya es porque importa tres carajos la seguridad.

creo que lo de la pintura es un sobre con un polvillo que con algo líquido se hace una pasta tipo pintura y no es díficil de entrar.

En el caso específico de la pintura, es pintura en polvo en sobres asi que es fácilmente camuflable (dentro de las zapatillas o en la ropa interior). La lavandina la verdad que no se me ocurre como carajo la pueden llegar a pasar.

No puedo creer lo del pastor… nono… es DEMASIADO… POR DIOSS.
Ruego a la Virgen y a todos los santos que suban el video a Youtube.

Si loco, buena info y te lo re agradezco, tengo un par de amigos que van pa la centenario, se los voy a comentar. Yo voy a la popu por suerte…

PD: Alguien sabe masomenos a que hora se habialitara para entrar al estadio?

VERSO! Ya 50 bombos son exagerados, 100 bombos no entran en un tribuna. Van a llevar 60 bombos y después van a salir a boquear con que llevaron “100”. Esto es como cuando fueron 300 a Japón y dicen que fueron 10 mil.

Saludos

boca la concha de tu madre, no servis para mierda loco, cada vez los odio mas a estos hijos de puta

Pasa que a falta de parlantes, tratan de llevar más bombos.

Uh la concha de sus madres… Yo voy con la filial de Crespo, Entre Ríos, y nos dan centenario… Que palo en el orto estos bosteros!!!

Espero que en tal caso hagan lo mismo que contra San Pablo cuando nos eliminaron de la copa y simplemente los apedreen…

A los de la filial Paraná tambien nos dan Centenario

Yo soy de Puiggari, pero estoy en la filial de Crespo, Vamos Entre Ríos!!!

A las filiales mas que nada les dan centenario baja, hay que difundirlo ahi, la gente de acá que va a la centenario baja son los bandereros mas que nada y ya deben estar al tanto ellos, espero.

Aparentemente se comenta que Ameal le solicitó a Passarella que le instalen en la popular visitante 25 tomacorrientes de 220 V.

lo mismo no, el doble :evil:

Esto es gravísimo.

Al final no tiraron bombitas… tenía miedo por un buzo original de River que me compré hace un mes, me salio $260 y lo amaba, hasta que una bengala de nuestra propia hinchada despidió sera o algo y me lo agujereo entero y la re concha de mi vieja!!!

noo que garron, yo tambien fui a la centenario pero a la media fui. Entre muy temprano y vi que tiraron de todo unos hdp. Lo que yo no entiendo es porque carajo no sacan a la mierda las butacas todos los año la misma historia y esta vez para hacerla mejor hasta las bengalas tiraron.