Superclásico: OJO LOS QUE VAYAN A CENTENARIO BAJA

Porque no usaran mejor la lavandina para limpiarse el culo.

Lo que pasa que como los parlanteros estos no cantan se tienen que “mostrar” haciendo estas cosas. Lo mismo que quieren traer 100 bombos… :lol:

100 bombos porque no cantás voka, por eso, porque NO CANTAS.

Aparte quien toca 100 bombos. Como mucho 10 o 15 los tocan con platillos y los otros lo tocan gordos desagradables que no le dan al ritmo ni a palos.

Seguramente en la Centenario baja se va a llenar de filiales así que dificil que se entere la gente del interior, ojalá en el cacheo no le permitan entrar nada.

Con razon los tranfugas de la filial cambiaron la ubicacion

Me pregunto cómo los dejan pasar con eso…

Como los robaron?

A la pintura y la lavandina hay que agregarle el pis y la mierda que estos asquerosos van a aprovechar para tirar

el proximo torneo le hacemos lo mismo si pasa.

Porque para eso usan el aguarrás.

Lo peor que vi tirar a un bostero fue un LADRILLO desde un piso 6 de un edificio. Fue saliendo del inodoro en el clásico del 2008.

Y 4 o 5 TIENEN LOS PARLANTES,JAJAJA! Q AMARGOS Q SON LOS BOSTIS:D!!

V-E-R-S-O

Ni en pedo meten 100 bombos!!!

Es la típica, llevamos “100” bombos, no van a decir llevamos 47, siempre van a redondear para arriba pero es IMPOSIBLE.

En esta foto esta la posta:

Conté alrededor de 30 y pico bombos, con toda la furia 45. Si con 40 y pico ya es mucho, te imaginas el doble de bombos que eso??? Quien los va a tocar??? Ni en pedo llegan a 100

Saludos

Yo lamentablemente voy a la centenario porque a mi Fillal nos mandaron todas entradas centenario. Voy a tratar de ir temprano para agarrar abajo de la tribuna para estar cubierto y por las dudas me llevo otra remera vieja para ponerme arriba de la camiseta si me toca ir abajo.

vamos todos con la ropa de laburoo igual jajjaa

La policia no puede ser tan pero tan hija de puta y dejar pasar pintura y lavandina…

Lamentablemente es así como lo cuenta Rafa, el otro día hablando con un bostero amigo me decía que como la barra no soportaría que pongan humo blanco y rojo y los tape (cosa que ya ha pasado) iban a tratar de impedir tirando bolsas de mierda, bombuchas con lavandina, bombitas con pintura azul y el ya tradicional meo, todo esto para que en la centenario baja haya claros, un hueco de gente y no jodan, en fin… el partido Indep´te - Racing si recuerdan los del rojo le pusieron una “cortina” de globos rojos descansando a los de la academia, entonces los mugrosos prevenidos de esa situación les tiraron de todo a los del rojo temiendo que pase lo mismo.

Pase por el foro para ver que onda y un pendejo de River queriendose hacer el pillo les decía que se fijen de la fiesta y blabla… y los bosteros los descansaban de q lleve paraguas, FIJA que lo van a hacer.

Habría que pensar como contrarestar eso.

Buena info rafa, el clásico pasado estuve abajo de estos inmundos y hay que andar mirando constantemente para arriba.

En su foro, hablan de una GRAN SORPRESA, qe ya me imagino por donde viene la mano, es ovbio .

Habra que llevar paraguas entonces :smiley: y llenarlos de humo a los hijo de puta.

Yo por suerte voy a sivori

posta, se imaginan 100 bombos?? conte 34 sin contar los 4 grandes

Que bosteros de mierda, cavernas del orto. No pueden mirar el partido sin romper las pelotas? Siempre quieren dar la nota.

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE.