Seguramente en la Centenario baja se va a llenar de filiales así que dificil que se entere la gente del interior, ojalá en el cacheo no le permitan entrar nada.
Es la típica, llevamos “100” bombos, no van a decir llevamos 47, siempre van a redondear para arriba pero es IMPOSIBLE.
En esta foto esta la posta:
Conté alrededor de 30 y pico bombos, con toda la furia 45. Si con 40 y pico ya es mucho, te imaginas el doble de bombos que eso??? Quien los va a tocar??? Ni en pedo llegan a 100
Yo lamentablemente voy a la centenario porque a mi Fillal nos mandaron todas entradas centenario. Voy a tratar de ir temprano para agarrar abajo de la tribuna para estar cubierto y por las dudas me llevo otra remera vieja para ponerme arriba de la camiseta si me toca ir abajo.
Lamentablemente es así como lo cuenta Rafa, el otro día hablando con un bostero amigo me decía que como la barra no soportaría que pongan humo blanco y rojo y los tape (cosa que ya ha pasado) iban a tratar de impedir tirando bolsas de mierda, bombuchas con lavandina, bombitas con pintura azul y el ya tradicional meo, todo esto para que en la centenario baja haya claros, un hueco de gente y no jodan, en fin… el partido Indep´te - Racing si recuerdan los del rojo le pusieron una “cortina” de globos rojos descansando a los de la academia, entonces los mugrosos prevenidos de esa situación les tiraron de todo a los del rojo temiendo que pase lo mismo.
Pase por el foro para ver que onda y un pendejo de River queriendose hacer el pillo les decía que se fijen de la fiesta y blabla… y los bosteros los descansaban de q lleve paraguas, FIJA que lo van a hacer.