Los inmundos tienen pensado arrojar bombitas de pintura azul y bombitas de lavandina.
Ya lo hicieron contra el Rojo hace un par de fechas y le cagaron la pilcha a varios.
En el 2003, el partido que ibamos ganando 2 a 0 y que ellos empatan luego con 2 goles del Mellizo Barros Schelorto nos tiraron bombitas de pintura azul desde la Socios Sur y le arruinaron la ropa a varios.
Tengan en cuenta este detalle y si conocen a alguien que vaya a esa tribuna que tenga cuidado o que lleve ropa a la que le tenga poco cariño.
Voy a copiar este mensaje en el foro de LPM, asi se entera mas gente.
Los inmundos tienen pensado arrojar bombitas de pintura azul y bombitas de lavandina.
Ya lo hicieron contra el Rojo hace un par de fechas y le cagaron la pilcha a varios.
En el 2003, el partido que ibamos ganando 2 a 0 y que ellos empatan luego con 2 goles del Mellizo Barros Schelorto nos tiraron bombitas de pintura azul desde la Socios Sur y le arruinaron la ropa a varios.
Tengan en cuenta este detalle y si conocen a alguien que vaya a esa tribuna que tenga cuidado o que lleve ropa a la que le tenga poco cariño.
Voy a copiar este mensaje en el foro de LPM, asi se entera mas gente.
Si, el rumor me lo había comentado mi cpompañero de laburo que es socio bostero y va a todos lados, la idea original eran barbies pero parece que no las iban a dejar pasar. Me dijo tambien que tienen pensado entrar 100 bombos, no se si será chamuyo o es algo posta…
La idea es que si conocen a alguien que vaya le avisen, que se difunda. Yo ya le avisé a un buen amigo. Estos soretes van a pegar donde duela, lo de las Barbies es mentira, nunca lo tuvieron en mente.
No tengo muchos amigos que vayan a la centenario igual les voy a comentar para que ellos lo difundan tambien.
Tipo caemos y el martes en la centenario estan todos con delantales jaja
Che comentenlo tambien en campo de juego que hay banda de las filiales que van ahi y boludean en el foro pero en CAMPO DE JUEGO ponganlo en formaciones, tecnicos etc. no sean boludos.
Gracias
Me hiciste acordar el dia de la caravana de los 100 años. Unos bosteros tiraban lavandina desde un balcon de un edificio. Lastima que estaban alto y los piedrazos que les tiraron no llegaban.
Ahí les mandé. Estaría bueno que otros lo hagan, así les llega. No se que onda, pero puse contacto en la Página de River, y tuve que escribirles todo en un recuadro de 2x2 cm. Una cagada la verdad. Aunque ahora que me doy cuenta, podría haber escrito todo en otro lado y después pegarlo
Antes que me acusen de cyber-investigador les digo que este dato me llegó de 2 lugares bien diferentes: un amigo hincha del Rojo al que le arruinaron su campera hace unos días en Avellaneda y un conocido bostero con la lengua demasiado suelta :twisted: