Superclásico (FIESTA!!!)

Jodete! Segui poniendote contenta imbecil.
Pd: un gorda menos en la tribuna. Ahora va a haber lugar para 4 personas mas. Vamos!

No te sarpes chabon, mas con una mujer.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJA :lol::lol:

Que se vaya al carajo. Cagarse de risa de la muerte de una persona me da por las pelotas. Me chupa un huevo su sexo. Alguien que se rie de la muerte de un ser humano es una cagada.
Yo tengo a mi viejo enterrado y con el teniamos las mismas ideas politicas, y que venga una estupida a forrear de esa manera irrespetuosa me saca.
Que se siga poniendo contenta por perderse el superclasico esta ignorante.

No hace falta responderle así, por mas que haya dicho lo que dijo

pero es al pedo rebajarse a su nivel (obvio, lo que dijo ella fue peor)
a esta gente no hace falta responderle, solo busca provocar

Nico tenia razon cuando le dio el voleo. Bien merecido lo tiene.
Que se lave la boca con jabon.

El superclasico ojala caiga lo mas tarde posible, para recuperar lesionados y estar a punto.

Me recontra calento. No soy asi.
Pero tengo mi limite y esa provocacion me saco.
La proxima vez que piense las pelotudeces que se tipean.

A mi me corre sangre por las venas, se entiende?
Y que alguien esgrima una barbaridad semejante, merece como minimo, que la mande bien a la concha de su madre o la “cdl” que todavia no se que carajo significa.

Una cosa es la rivalidad politica y otra la morbosidad mal educada, irrespetuosa, asquerosa y por demas repugnante.
Asco me da leer que alguien desea la muerte. Asco.

Te vas a ganar una sanción por alguien que no vale ni todo lo que tipeaste. Ni te gastes.

La verdad que sí, tenés toda la razón, aunque es entendible la reacción de Cristian. Hoy me tuve que fumar a un amigo cagarse de risa y disfrutar de esta noticia. Y da bronca, mucha bronca. Es cuestión de respirar hondo y sonreir ante semejante mediocridad humana.

No le des bola.

Vas al perfil, lista de ignorados, y fue.

Me saque mal muchachos. Disculpas a ustedes.

:lol:

JAJAJAJA

Que ganas de vender humo

Tranquilo Cristian ni merece que te comas una sanción por semejante fantasma, tenía ganas de figurar como siempre lo hace en todos lados, y que le demos un poquito de bola.
Lo mejor que podes hacer es ignorarla.

:lol::lol:

Todo bien, esta claro a quien apoya la mayoria del foro.

Ahora en cuanto al superclasico, una clase despues del parcial, que ojete que tuve.

Creo que recièn ahora caigo que al otro día del clásico si se juega ese miércoles tengo parcial :confused:

El superclasico se tiene que jugar un domingo sea cual fuere…
Tendriamos que expresar el rechazo a esta potencial y ridicula decision

Aprovechemos Facebook twitter y el Foro en tal caso

gracias a la dirigencia por acomodar los horarios para la poca gente de que no labura, no estudia y encima vive cerca.
Gracias la puta que los parió. :evil::evil::evil:

No se puede volver a disputar un River-Boca un día de semana. El SuperClasico es para el Domingo. Ahora esto es lindo, para los directivos estan primero Los Jonas Brothers que el mismimo club para el cual trabajan. A mi que me importa que sean insuspendibles, Primero esta River y dps lo demas, si hacen o no recitales es su problema, pero nosotros pagamos para poder verlo cada Domingo y no deberiamos comermos el garrón de que se pase un Gran Partido solo por un grupito musical.