Superclásico (FIESTA!!!)

en despertate dijeron que el partido seria el miercoles 17 y en la pagina millonaria tambien dijeron que seria el miercoles… todavia parece q no hay nada confirmado

River no puede darse el lujo de tener que devolver plata la cual encima ya cobró Aguilar con anticipación. River no tiene plata, y menos para estas cosas, no pidas cosas que no se pueden. La AFA debería hacerse cargo de esto en todo caso.

Que pongan a los putos brother entre semana, es NUESTRA CANCHA, no la de los jonas trolers.

Al final los del video “7 DE NOVIEMBRE DE 2010-EL RECIBIMIENTO JAMAS REALIZADO EN LA HISTORIA.” tenían razón. El recibimiento jamás realizado en la historia.

:smiley:

SUPERCLASICO

[b]"Que se juegue el 14, en Núñez o en otra cancha"[/b]

JC Crespi, representante de Boca en AFA, le contó a Olé lo que le dijo al vice de River, quien planteó que el Súper no puede pasar para el domingo 14 porque el sábado 13 hay un recital en el Monumental: “Es un problema de ellos”.
La fecha del superclásico vuelve a ser un tema en el fútbol argentinos. Porque con la postergación de la fecha por la muerte de Kirchner, por lógica debería corresrse del 7/11 al 14/11. Pero hay peros: River tiene tres recitales organizados en la semana previa al 14, el último el sábado, y entonces dejó en claro en AFA que no puede disponer de su estadio el 14 y que el partido contra Boca debería jugarse el lunes 15, el martes 16 o el miércoles 17. Sin embargo, cuando el vice Turnes informó la situación, lo cruzó fuerte Juan Carlos Crespi, representante de Boca en AFA: “Le dije que si se solidarizaban para postergar la fecha, debían asumir el costo de no jugar en su cancha. O si no, que dejen todo listo para el domingo 14. Qué culpa tenemos nosotros. Si no, es una solidaridad a medias lo que plantea River”.
A la salida de la reunión del miércoles en AFA, el presidente de Boca, Ameal, no quiso hablar el tema y contó que lo definirían en otro momento, que no quería conversarlo en pleno duelo. “El escuchó todo lo que le dije a Turnes, eso mismo voy a plantear en la próxima reunión. ¿Por qué hay que jugarlo entresemana y perjudicar a la gente? Porque hay muchos que trabajan y no pueden ir, o deben pedir el día? Repito, que resuelvan el tema de los recitales y se juegue el domingo”. Aunque deportivamente a Boca no lo complicaría jugar un día de semana, Crespi quiere presionar a River a que salga de su cancha o si no, resuelva el problema de los recitales.
Habrá que ver qué hace Ameal, si es contemplativo con River o sigue lapostura de Crespi, hombre fuerte en AFA, que forma parte del comité que definirá el DT de la Selección. Aunque falta mucho, ya se empezó a jugar el superclásico en los escritorios. Más allá de lo que dijo Crespi, se habla del martes 16 como fecha optativa. ¿El miércoles 17? Juega la Selección contra Brasil, en Qatar. No sea cosa de que haya dos superpartidos el mismo día…

Si la concha de tu madre, te olvidaste el ultimo superclasico en la bombonera? cuando se tapo una cañeria y salio a flote la mierda en tu chiquero? Y que paso hijo de puta se jugo entre semana.

Tenes razon Beton… que poca memoria, no?

Llegamos a jugar afuera del Monumental:

1. Los dirigentes se reciben de boludos
  2. Quemamos la AFA
  3. Matamos al forro de Crespi

ME IMAGINO Y DESCARTO ESA POSIBILIDAD :evil:

Crespi acordate que el ultimo superclasico lo tuvimos que jugar entre semana por el sistema de drenaje del orto de ese chiquero de mierda!

Imposible cle_RP. Descartalo. Eso no va a suceder.

Chupame toda la poronga Crespi.

JAJAJAAJA

En todo caso se tiene que hacer cargo la AFA que se le canto posponer esta fecha sabiendo estos quilombos de tiempos. Y despues que Crespi se vaya a hacer culear porque en su forra cancha terminamos jugando entre semana porque no drena un carajo, entonces que no venga a romper las pelotas el hijo de mil puta ese

JAJAJAJAJA,cada dia te quiero mas

mientras leia la nota pensaba exactamente lo mismo.(con algunas puteadas mas)

A mi también entonces. :stuck_out_tongue:

a vos porque?

me hiciste de paravalancha alguna vez?:lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Con el toda me estalle.:D:D

Crespi no esta errado en el comentario que se tiene que jugar un domingo . Todos queremos jugar un domingo y al que mas le afecta no es a la gente de boca porqe son 5 mil personas , le afecta a la gente de river que 60. 000 hinchas vamos a tener que perder un dia de clases facultativas o estudiantiles , dia de laburo , tramites etc.

pero vos preferis jugar un domingo en otra cancha?

yo prefiero jugar en el monumental si o si, sea el dia que sea

pd: yo tmb estoy re caliente que se juegue un dia de semana, pero ya esta, no queda otra, yo tengo q dejar en banda el laburo, una vez mas

No en river obvio , una locura seria cambiar la cancha yo estoy de acuerdo con crespi nada mas con que se juege un domingo en river. Los recitales me los paso por el orto.

La responsabilidad es de la AFA.