Superclásico (FIESTA!!!)

no te quepan dudas

la fecha se tendria q haber jugado desde el sabado hasta el lunes, pero no les da la cabeza…

Coincido con Leo.
Obvio que prefiero que sea Domingo, pero si la eleccion es o Domingo o Monumental, me quedo toda la vida con esto ultimo.
Crespi debe querer alguna cancha con mas acustica, porque sin la acustica y los parlantes estan al horno los muchachos…

Se va a jugar martes 16 o miercoles 17, si o si. Para mi queda el martes a las 16.

los recitales no s epueden cancelar, mas alla de que los jonas brothers y todos los que lo vayan a ver me chupan un huevo, es algo estipulado de antemano, y no tiene por que cambiarse por que a la afa se le ocurra cambiar la fecha 1 semana antes del partido (mas alla de que haya o no motivos valederos)

jugar en el monu mil veces, la localia no se vende.

Chupala Crespi.

Arielito detesto la gente que pone River con minúscula. No me des una razón más para detestarte :evil:

Anda a lavarte el orto Crespi, ¿No te bancas venir a jugar un martes?

Si se juega el martes 16 no puedo ir, salvo que sea tarde. Me quiero MATAR

4.500 entradas para Boca según Bercovich.

Yo les hubiese dado 4500, pero entre Centenario media y baja… La alta la hubiese dejado para la gente de River… Con eso teníamos aún más cantidad de entradas para canjear…

seria hermoso

el tema es la entrada a la centenario media y baja…

pensar que ya tendriamos las entradas.

Si ponés los tablones de madera en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo solucionás el problema…

también tenés entrada por el club… y si pones los tablones ahí, por dónde entran los que van a la belgrano??

Por Udaondo Presi, los tablones los ponés desde la entrada a la Centenario Media hasta la esquina de la Shell… En ningún momento tapás el ingreso de gente a la Belgrano por la Avenida…

un re kilombo che al pedo…:stuck_out_tongue:

Ninguna certeza sobre cuando es el canje?

Que lindas que son las previas contra VO CAGÓN

//youtu.be/gt_odqcXDro&feature=related

//youtu.be/0Ae8hcQ1Ks8&feature=related

posta y todo el partido tirandoles cosas desde las plateas altas