tenemos que ganar como sea… si es jugando bien mejor. seria como ponerle la tapa a los sufrimientos que venimos padeciendo. porque somos y seremos EL MAS GRANDE. vamos RIVER PLEI.!!!
Lo bueno que se haya pasado el partido es que el pelado va a tener mas tiempo para recuperarse pero la mala es que riquelme tambien va a tener tiempo para recuperarse y es algo que me da mucho miedacho.
Tal cual, Nico. El del campeonato pasado la pude caretear e irme al mediodia a La Boca, pero en este no puedo. Me quiero cortar la chota. El sólo echo de ya imaginarme estar en el laburo con una cara de ojete terrible escuchando el partido por radio, ya me pone de muy mal humor.
Ojalá, sería hermoso, porque si es el 15, tengo prueba el 16, y si es el 17, tengo contraturno y mi fiesta de egresados a la noche, el 16 es la mejor opción!!!
Que grande, todo un record lo mio, menos de 1 año en este laburo y ya va a ser la 2da vez que falto para ir a la cancha a ver el superclasico :lol:
Mañana llego y le voy a avisar a mi jefe que falto algun dia entre el 15 y el 17 a confirmar, jajaja, aunque seguro ya se lo imagina…y ojala el canje lo hagan algun dia a las 10 y no a las 6, asi falto otro medio dia