Pablicha, no lo tomes a mal pero no costaba nada agrandar un poquito la letra.
ok lo habia copiado y pegado y del apuro … no lo achique je… ya me llego el mpX(X( pero bueno pense q era una noticia mas q importante x eso nomas !!
Esta bien si es a disposición de cada socio me parece bien.
quede mas ciega de leer!
que bueno,espero asi sea…mira si te ganas un autito con 40 pesos?:lol:
Se lo va a ganar Nahuel Pan.
a esta altura del último Superclásico en River, ustedes ya tenían entrada… o no?
Voka empezá a correr, porque LLEGA RIVER PLATEEE VAMOSSS VAMOSSS RIVER PLATEEE!!!
no , el canje es en la semana previa al super yo me la juego q va ser el martes 2
Podria ser un poco menos y obligatorio , 20 mangos cada uno no le cuesta nada a nadie
:lol::lol::lol::lol:
A partir de que dia van a estar las entradas? Tengo que arreglar el faltazo al laburo
Jajaja que hdp como hiciste cagar de risa.
esta semana, cualquieraaaa
no se para que me voy a gastar, seguro sale 0 a 0.
jajajaja,sos un hdp fran…:lol:
Listo si perdemos contra el Albo, lo podriamos ir banneando a Lucas…:lol:

Se lo va a ganar Nahuel Pan
:lol:
:lol::lol::lol::lol:

tomvcp:Lucas_10:
Me tengo bastante fe, estamos mucho mas enteros que ellos. Y mas si ganamos ahora contra Racing y All Boys. Seria un sueñ
listo, fija que perdemo
Listo si perdemos contra el Albo, lo podriamos ir banneando a Lucas…:lol
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, el ultimo superclasico pidio que lo baneen y perdimos 2 a 0. Dejalo en el foro nomas :mrgreen:
Ya se, siempre se comenta la misma boludez, pero me llegó el rumor de que para este superclásico hay telón nuevo…

Ya se, siempre se comenta la misma boludez, pero me llegó el rumor de que para este superclásico hay telón nuevo…
No creo, con el hermoso telon que tenemos y la cantidad de plata que saldria hacer uno nuevo…