Habrá que ver tambien que deciden respecto a los días… Seguramente martes o miercoles se canjearán las plateas y jueves o viernes las populares… Si hacen todo junto será un verdadero caos nacional…
Ahora no recuerdo bien, pero creo que en años anteriores se canjeaban primero plateas a principio de semana y después las popus, o no se si las popus esas eran los remanentes para los no socios… Igualmente en proporción, no hay mucha diferencia de socios que prefieran ir a la popular en vez de a cualquiera de las plateas, sobre todo las laterales altas…
Pero en teoría lo que se paga es un bono por el mismo precio a cualquier ubicación, o por lo menos eso es lo que entendi yo… Todos los socios pagaríamos 40, independientemente de la ubicación que canjeemos…
jajaja… disculpa viejo, cite mal… quise citarlo a arimantelman cuando se puso en duro que no iba a pagar… obviamente que estoy de acuerdo con lo que pones, este bien o mal habra que garparlo
Esta todo bien, ya me parecia raro porque era clarisimo que decia lo opuesto yo, jajaja.
Y si, guste o no lo vamos a pagar igual porque es el clasico.
Yo obviamente que no lo quiero, pero tampoco me parece TAN mal, aunque lo que jode es como dijeron mas arriba, saber que es guita que se van a robar como siempre…sino, la verdad que no me parece alocado que te hagan pagar un extra por un partido de estas magnitudes.
Antes de que salten todos como laaacas, es mi opinion, y si pienso igual que lo deberian avisar antes de empezar el torneo si van a cobrar algo asi…
Acabo de escuchar a nasarala en 90 minutos y dijo que al final el bono para socios en el superclasico va a ser opcional,va a costar entre 40$ y 50$ y luego entre quienes lo compren se va a sortear un auto 0km…Que opinan? para mi esta buena la idea,xq no obligan a comprarlo y a la vez es una forma de ayudar al club el q quiera…