El año pasado en las planillas que mandaban a las filiales al lado de los dato de cada socio decia ubicacion, yo les puse Belgrano alta y gracias a dios nos mandaron ahi… Este año la planilla no dice nada… Me parece que vamos a centenario de cabeza…
Claro, yo recuerdo que en el 2008 tampoco habia UBICACIÓN. Que pasó? Terminé en la Centenario Media.
Esperemos que se ponga las pilas Passarella… :evil:
a todos los q son del interior por medio de filiales estan tan seguros d q le van a conseguir sus tickets para el super? xq la verdad lo q estamos aca en bs.as … x mi parte lo veo muy jodido q hasta nosotros mismos no lleguemos a canjear…
si alguien asegurara a dónde va a ir a parar esa plata, lo podemos discutir…
o sea, si me dicen que se van a cobrar 40$ y la plata va a ir para arreglar caños de los baños del monumental, es una cosa… si me dicen “te cobro 15$ de bono” pero no tiene un fin determinado más que recaudar más, me suena a choreo:)…
yo no si vos nos estas cargando o que??? no queres pagar bono, perfecto no pagues, pero no vas a poder entrar. yo tampoco quise pagar el aumento de la cuota pero, adivina que, tuve que pagar porque sino no entraba mas al club.
che,juan puso en el thread de institucion lo siguiente:
Parece que van a reevaluar lo del bono porque se quejó muchísima gente y tienen miedo de pagar un alto costo político, especialmente en un partido que si no ganamos puede llegar a generar quilombos
Yo no se si VOS sos el que me esta cargando o que, porque la verdad que mi mensaje es bastante claro, y no presta pero ni un poquitititito asi a la confusion y que lo interpretes como lo interpretaste vos, justamente lo opuesto a lo que estaba diciendo…que frase es lo que te da lugar a pensar que digo que no lo voy a pagar? El momento en que digo “lo vas a pagar, al igual que todos lo VAMOS a hacer”?
igual el bono se cobra en muchos clubes.
por ejemplo en atlanta, se cobra el bono siempre y si sos socio igual tenes que pasar por la boleteria antes del partido