si quiero ir a la san martin/belgrano baja,cuanto tendria que pagar?
acabo de pagar octubre y noviembre, no creo que pidan tener noviembre pago pero viste que se yo…
Hay 0, pero realmente 0% de chances de que pague un bono.
Desde el año 96 pago la cuota TODOS los meses… No pienso poner un peso.
Posta no vas a pagar?
Es facil, que hagan una encuesta telefonica entre todos los socios, o a la mitad
Tienen todos los datos y gente en el call center que esta al pedo
Creo que deberiamos ir mandando correos al club y los que tienen fachobook y esas cosas mostrando el descontento de la gente con esa idea que anda circulando del bono.
Antes de que sea tarde…
y bueno, entonces armate una buena picada con birras en tu casa y todo joya :twisted:
no creo que se pongan a la venta ninguna entrada
pagas los 40 y la revendes a un precio superior
Yo lo avisé, ya le dieron Rojo-Racing y este finde dirige Huracán-San Lorenzo…
No puedo creer lo que me responden
ustedes si piensan pagar? yo pago la cuota todos los meses, porque tengo que pagar para un superclasico? desde cuando?! chupenme la verga! voy a ir a sacar la entrada sin 2 pesos en la billetera.
Si si, todo lo que quieras, pero si sacan el bono lo vas a pagar.
Obvio que nadie lo quiere, pero tampoco te hagas el superman diciendo “no lo pago ni en pedo” o “voy a ir a sacar sin 2 pesos en la billetera” porque si efectivamente lo sacan, lo vas a pagar al igual que todos lo vamos a hacer, a pesar que ninguno quiera…
Y te vas a volver sin entrada
Por cierto : Turnes La concha de tu madre! metete el bono en el orto
Vamos a meter mas de 50 mil personas seguro
El año pasado iban a hacer lo mismo, los socios se quejaron, y no habia ningun bono despues.
Y no me hago el “superman” es una cuestión logica.
No, justamente es todo lo contrario a una cuestion logica.
La “cuestion logica” seria que si ponen el bono, lo pagues porque el superclasico es el partido mas importante del semestre, y por ahorrarte 20, 30 o 40 no vas a querer perdertelo…
Ojala sigas con la conviccion de poder hacerlo,pero la realidad es que si ponen ese bono,no lo lo pagaras vos,pero seguro otro lo va a hacer.
El superclasico es EL partido,y por mas que muchos aca digamos que se metan en el culo el bono,que no lo voy a pagar,etc,lo vamos a terminar haciendo…muy triste,pero bue.
Podriamos empezar a mandar mails al club
Eso hacian los clubes chicos como gimnasia y estudiantes cuando jugaban contra los grandes…poner " el dia del club "y la mar en coche
Se va a cobrar. Desde filiales extraofcialmente estan diciendo $50…
8|8|8|8|
eh?
8|
No se trata de ahorrarse nada, PAGO LA CUOTA MENSUAL, eso me da acceso a TODOS los partidos organizados por AFA en cancha de River.
Joya, pago el bono pero que me den la diferencia respecto a la cuota del mes entonces.