Jajaja se alaban de eso, dan una verdadera pena… para el colmo quemaron una parte de la bandera de mierda esa que tienen que dice algo del jugador nº 12, como me rei por Dios.
Una lastima que no se llego a taparlos en la salida pero bue.
Emocionaba lo de la centenario, yo la veia desde el otro lado y se la re banco.
Que alegria que tengo dios no se me cruza por la cabeza que hubiera pasado si nuestros club perdia.
yo tambien estaba en la media, estaba a la altura de la 2da escalera en la 2da fila habia ido re tempranoo
Que lindo que es ganarle a los putos estos, gracias River 
Recien llego de esta FIEEESTA! . 35 de horas en bondi en total valieron la pena! . Ando buscando un par de videos del recibimiento desde la platea para ver todo eso!!! y no encuentro ninguno como la gente… Alguno tiene uno a mano para ver? (que no sea el de Tomvcp)
Fue una lastima que hoy no estaba el globo de Angelito, hubiera sido barbaro.

Aca esta este que es bastante bueno.
Imaginense si todo lo que se gasto en el “ahi viene la hinchada” para el recibimiento creo que hubiera sido tremendo
//youtu.be/mBVsXrp5-EU&feature=player_embedded
34 hicimos nosotros desde Tucuman en total, osea ida y vuelta, creia que ustedes estaban mas cerca jaja.
bombos nuevos llevaron,desde lejos pense que eran los de la anterior barra,pero tienen algo distinto.hubiese sido fiesta que llevaran esos mas los que llevan siempre.alguien sabe cuantos habia masomenos?
ademas muy bueno que hallan llevado banderas de palo y sombrillas,eran millones
Alguien tiene el poster que salio en olé? Es gigante pero es una cagada le pusieron la tapa del miercoles lpm pense que iban a poner otra cosa.
Yo queria que sean todos los jugadores festejando despues del gol, pero pusieron esa tapa, me compre el Ole al pedo.
Terrible la fiesta, haber formado parte de este recibimiento fue algo hermoso, en la cancha hasta me llegue a emocionar. Fui a la centenario media yo y la verdad que se cantó bastante ahí, debe haber sido porque habia muchas fillales y mucha gente más acostumbrada a la popular que a la platea, fue algo hermoso todo, no me lo olvido más.
Jaja, yo me acuerdo de ver a la gente de la centenario saltando re loca cantando después o en el medio cuando boca tiraba las bengalas, estaban de fiesta mal
igual esta vez fue tremendo, en la belgrano cuando esperabamos para que nos abrieran la puerta todos agitando con esta es la bandaaa del gallineroooo
En el gol a mi se me sumo todo, walter, River, el gol, la promocion, TODO. Me largue a llorar, no paraba de llorar.
Sos hermoso River.
alta avalancha hicimos en la sivori baja jajaja
Una fiesta inolvidable, gracias por existir River, cuando pitó Baldassi se me caian las lágrimas de la emoción, simplemente GRACIAS RIVER DE MI VIDA.
Yo no pude festejar el gol, estaba sobre el paravalancha y quede re apretado no podia ni respirar… cuando todos se volvieron a poner bien yo empece a gritarlo jaja
Alguien tiene el poster que salio en olé? Es gigante pero es una cagada le pusieron la tapa del miercoles lpm pense que iban a poner otra cosa
Yo lo tengo una mierda, ni se si da poner una foto tan grande de Maidana.
Hubiese sido una locura con ese tamaño una foto del telon (lo que me esperaba) o del Pelado o de ultima el equipo.