Superclásico (FIESTA!!!)

para los pibes que desde el cielo FESTEJAN conmigo!!

GRACIAS RIVERRRRRRRRR

Una fiesta que hace años no vivíamos, sin dudas la mejor de los últimos 5 años por lo menos…

;):wink:

QUE LINDO QUE FUE HABER ESTADO AHI

Muy lindo, una tarde noche inolvidable.

Gracias River!!!

Una lastima no poder haber ido por el laburo y la distancia…:cry::cry::cry:

Este fue uno de los clasicos de los que nunca se olvidan…por la situacion, por la fiesta, y obviamente por el triunfo…GRACIAS POR ESTO!

Che una pregunta alguien tiene una foto del pato en el banco?

//youtu.be/RnWrdZclOTw

Jajaja, estoy encontrnado un par de cosas y me río solo.

Aca te dejo dos…

?

gracias por existir River. miraba la gente, cantando el ahi viene la hinchada, y pensaba, esta gente no se puede ir a la B. Que grandes que somos.

Como nosotros.

Jaja la cara de titi atras.

Jota Jota tiene locura por River.

Recien llegado de Buenos Aires, una locura lo que fue la fiesta en la tribuna y en la cancha, verdaderamente fue un viaje perfecto.
Gracias River por existir !!!

QUE FIESTA POR DIOS!! nunca pense que se iva alentar de esa manera, estaba en la centenario media y se canto un monton !!!

//youtu.be/f4qrofGBpg4

increíble como los tapó el humo de las bengalas a los asquerosos.

Muchas gracias por este video !!
Estaba con mis hijos en la Centenario Media y me perdi unas cuantas cosas jejejejeeeee
El humo era una verdadera cortina.
Mi pibe mas chico (recien cumplio 4) debuto en el Monumental y frrente a los vostas. Casi me tengo que separar ayer al 1/2 dia. Mi mujer decia que era una locura llevarlo.

HUBIERA SIDO UNA LOCURA HABERME QUEDADO EN CASA !! :D;):wink:

Titi tanto que lo alaba a muerte a roman de aqui, roman de haya, que asco ese gordo HDP!!! X( LTA :lol:

no se dan una idea de todos los que me dijieron:“te copamos el gallinero con bengalas gallina” jajajajaj son un desastre