Superclásico (FIESTA!!!)

Yo lo pegue el poster me da como cosa igual :stuck_out_tongue: Muy grande y la foto de maidana lo da para pensar dos o tres veces pero bueno :stuck_out_tongue:

El póster es para guardarlo de recordatorio, nada más. Son unos hijos de puta los de Olé igual, no pueden ser taan cuadrados. Nunca en mi vida vi que el póster sea la tapa del día anterior.

Yo me termine abarazando con uno que ni conocia y que estaba dado vuelta :smiley:

Hace mas o menos 3 años que voy a la Belgrano Alta, y es la 1ra vez que veo todo el partido parado en esa platea, lo mismo la gente de alrededor.
Paso algo parecido en mi 1er super, en el 99 con goles de Aimar y Angel. Esa vez fui a la San Martin y gran parte del partido lo tenias que ver parado, pero como el martes nunca.

capoo yo tambien andaba por ahi y me sorprendio lo bastante que se canto en ese sector

hoy hablaba en el laburo con un compañero que no habia visto ni Miercoles ni ayer, y que fue a la cancha…y despues de decir barrabasadas tipicas de bostero cabeza como que siempre cantan mas que nosotros, que son una fiesta, y demas giladas, dijo textual “en este clasico nos ganaron en todos lados, nos pasaron el trapo en todo aspecto”, refiriendose a la cancha y las tribunas. Despues siguio diciendo mas gansadas como que nos tocaba una vez, y que siempre damos lastima y ellos hacen fiesta, pero no saben el regocijo que me provoco ver que el pesto que les pegamos en las tribunas fue de tal magnitud, que incluso el tipico bostero cabeza terco que se creen que son lo mas grande del planeta tuvo que reconocer como les pasamos el trapo, jajaja.

no entendí la gracia de los muñecos que subian de la centenario a la tribuna bostera. Tenian algo escrito? o simplemente eran bosteros subiendo? estaba bastante lejos de ese sector.

Eran muñecas inflables con la camiseta de voka

Jajaja lo de los muñecos fue un show.

sigo sin entender el chiste… si tenian a uno de river arremetiendo por atras bueno. pero asi no le encuentro la gracia.

Cual es el unico uso posible para una muñeca inflable?

La idea de las muñecas era taparle la visión a los bosteros en la popular. Es muuuuy molesto :mrgreen:

Fue una joda que estuvo buena.

“Chistosa” , “inocente” Pero jodia un poco la vision a los bosteros y hacerlos calentar un poco. Nada mas.