Superclásico (FIESTA!!!)

NOO NONO LA CONCHA DE LA LORA ESTE VIDEO… ME LARGUE A LLORAR

//youtu.be/jsBL0HHJ7Sg

que bueno que esta ese video,nunca me canso de verlo.ya me veo el lunes a la noche apunto de ir al colegio viendolo sin poder dormir de los nervios

Vamos loco, vamos la banda el martes, tengo fe!

VAMOSSSSSSS VAMOS RIVER PLATEEEEEEEEE SIEMPRE YO TE VENGO A VER, BOCAAAA EMPEZA A CORREEER PORQUEEEEEEEE LLEGA RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEE.

Para mi este fue el mejor de todos. Mismo ritmo, distinta letra (la mejorr):

Mirenlo desde youtube porque no lo puedo subir bien…

Si alguien lo puede subir mejor

//youtu.be/ZYUZ1bpjsG0

Diario Olé | Facebook

Dale que hay que ganarles a los bosteros, estamos arriba.

la diferencia eeeh, estaba por entrar la barra y en vez de cantar “ahi viene la hinchada” cantaban “los bosteros son amargoos, son amargos de verdaaa” que fiesta fue eso

Lo que NECESITO este triunfo no tiene nombre!!!
dame esa alegria river por favor te lo pido, UNA UNA SOLA PIDO, no pueden ser siempre malas…QUE ALEGRIA INMENZA SI GANAMOS la puta madre

//youtu.be/FeIhalgwpH8

//youtu.be/T5tqNNPzIIU

Participaron 250 hinchas de River vs 89 de Boca… sabían que se puede clickear todas las veces que quieran??

Ahí le di 300 clicks jaja, no sabía que se podía repetir.

Hago memoria y sin dudas nunca llegamos tan mal a un superclasico…

Este martes a los bosteros le tenemos que ganar con huevos!!! POR DIOSSSSSSSSSSS!!!

Que lindo sería ganar, por Dios, yo estoy seguro que me largo a llorar… UNA ALEGRÍA POR FAVOR, UNA

es EL partido… tenemos q aprovecharlo y usar de despegue, ojala sea asi

si perdemos me muero

encima ya arregle todo en el laburo asique el martes a la mañana ya estoy en capital :smiley: (pensaba llegar a las 4 de la tarde minimo, y era muy justo)

esperemos que no seas yeta como los ultimos 2 clasicos leo… (uno se suspendio por primera vez en la historia por lluvia y el otro lo perdimos jajaja)

uhh noo
leo no vengas la puta que lo pario

mamita viendo el video del "los bosteros son amargos " se me puso la piel de gallina terrible como sono. Me gusta mas ese, que el de “ahi viene la hinchada”

Es muy fuerte ver este video

tiene que ser una fiesta loco,mas teniendo en cuenta las pelotudeces que van a hacer los sucios.ni tienen que figurar.

5 días, 04 horas