Superclásico (FIESTA!!!)

Qué bronca que me dan los bosteros… A ver si River les mete 5 pepas de una vez por todas…

Como dice Murdoch, que lindo seria un herrmoooooooso baile.

“Mire mire que locura,
mire mire que emocion,
para hacerlo mas parejo,
saquen a Riquelme y pongan al Pastor”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me levanta mi viejo diciendome: “la posible formación de River es. Carrizo, Ferrari, Ferrero, Maidana, Román” Hasta ahí pensé, al fin, alguien que se da cuenta que Arano no tiene que jugar. Cuando empieza con el medio campo: Pereyra Almeyda Acevedo… ya no lo podía creer. Es un chiste??? La concha de su madre, regalan el superclásico. Lamela por izquierda??? FUNES MORI DE NUEVO EN EL EQUIPO??¿!¿?!¿?!¿?

solo queda esperar un milagro

Los hijos de puta de ole ponen 4-2-3-1. Decime quienes son esos 3. Pereyra?? JA.

:lol::lol::lol:

lo de la lluvia fue increible

el otro partido fue normal…

mira que voy a ser yeta, fui a los 3 partidos que ganamos en el monumental, inclusive el ultimo q gano river en todo el campeonato :stuck_out_tongue:

Miralo en el Acuario Leo, dejate de hinchar las pelotas. O anda a verlo con Manolo…en Manolo.

Qué rico Manolo la puta madre.

jajajajaja

en el monumental perdi 1 sola vez… asique “no esten cagados”

Mi historial en los superclásicos:

El 1-1 del 2009
El 0-1 del 2008
El 0-0 del 2005
El 2-1 del 2004 de la Libertadores (quedamos afuera)
El 0-2 del 2003

SÍ, EL MARTES VOY…

Te compro 2 pizzas (elegi los gustos), faina (elegi cuants), empanadas (elegi gustos y cantidad), cerveza (elegi marca y cantidad) y un Branca…Te quedas en tu casa? Daaaaaaale

Me tengo 0 fé. pero 0 posta eh.

La entrada ya que esta que me la preste… despues prometo devolvera sana, sin ningun rasguño.

Listo, ganamos.

:D:D:D:D:D

Yo me tengo mucha fe (que iluso) :mrgreen:

Estoy cagados hasta las patas con muchos nervios,.

Parece como si faltasen siigloooss, pero estoy ree cagado la puta madre

Yo fui 4 veces, una ganamos, otra empatamos y bueno, el resto sale por logica. En el Monumental voy 1/1/1.

Contra Boca fui 3 veces.
2 perdidos, y el tercero lo ganamos pero perdimos en penales…

NUNCA perdió river vs boca cuando fui a la cancha :wink:

Espero que no debutes el martes porque te parto la cabeza a patadas.